Extra Limpiezas Azahara

Comunidades impecables, vecinos felices

Los portales y zonas comunes son una parte fundamental de los bloques de vecinos./Designed by katemangostar / Freepik
Los portales y zonas comunes son una parte fundamental de los bloques de vecinos. / Designed by katemangostar / Freepik
La empresa especializada Limpiezas Azahara ofrece a sus clientes una promoción especial de brillo cristalizado del portal contratando los servicios de limpieza (consultar condiciones)

La limpieza es fundamenta en cualquier entorno, tanto en los espacios de trabajo como en los personales. Pero esto no se limita al interior de las viviendas, también hay que cuidar las zonas comunes ya que son transitadas y utilizadas por muchas personas diariamente, especialmente si se trata de comunidades grandes con espacios como piscinas, jardín, garajes, etc.

Esto conlleva importantes beneficios para todos los inquilinos en lo referente a la higiene y a la estética del bloque, luciendo de manera cómoda y agradable.

Pero limpiar no es una tarea sencilla, hay que tener un conocimiento profundo tanto de los productos como de las técnicas que se emplean para cada espacio y superficie. Por eso es importante contar con la seguridad de una empresa especializada.

La empresa es especialista en limpieza y mantenimiento de comunidades, garajes o colegios, entre otros.
La empresa es especialista en limpieza y mantenimiento de comunidades, garajes o colegios, entre otros. / Designed by welcomia / Freepik

Con más de 25 años de experiencia, Limpiezas Azahara ha sabido posicionarse como una referencia en el sector por la seriedad, eficiencia y calidad de su servicio.

Su impecable trayectoria, junto a la cantidad de recursos técnicos y humanos, permite a esta empresa de limpieza y mantenimiento ofrecer a sus clientes, servicios de alta calidad y con una gran profesionalización. No en vano, toda la plantilla de la empresa cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la limpieza, por lo que ofrecen, asesoramiento, seguimiento y servicios especializados.

Asimismo, en su apuesta por ofrecer siempre el mejor servicio, Limpiezas Azahara quiere recompensar a sus clientes incluyendo el brillo cristalizado del portal de entrada de la comunidad de manera gratuita al contratar el servicio de limpieza (consultar condiciones). También realizan barrido a máquina de garajes gratis en comunidades de más de dos bloques.

Un servicio integral y de calidad

Además de los servicios generales de limpieza y mantenimiento en comunidades, colegios, bancos o locales comerciales, la empresa ofrece servicios especializados como el barrido y fregado de garajes, los brillos cristalizados de suelos, la pintura de interiores, puertas de ascensor y barandillas, o podas y arreglos de jardines, entre otros.

Limpiezas Azahara cuenta con la seguridad de más de 25 años de experiencia en el sector.
Limpiezas Azahara cuenta con la seguridad de más de 25 años de experiencia en el sector. / Designed by whatwolf / Freepik

También ofrecen la eliminación de pintadas y/o graffitis gracias a la combinación de productos especializados, el sellado de los suelos de gres para mejorar su aspecto sin perjudicar la función antideslizante, o la limpieza especializada de superficies de acero inoxidable, tendentes a la acumulación de manchas y suciedad. Todo ello con el objetivo de dar soluciones a los problemas de limpieza de sus clientes con la mayor confianza y seguridad.

Más información en:

Limpiezas Azahara

Calle Princesa Polixena, 6, 29004 Málaga

Teléfono: 952 23 78 78

www.limpiezasazahara.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos