Comic Stores facturó en su central un 23% más en 2017

Miguel Ángel Díaz. /SUR
Miguel Ángel Díaz. / SUR

La cadena abre una tienda por primera vez fuera de Andalucía

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La franquicia Comic Stores, dedicada al cómic, manga, ciencia ficción y terror, aumentó la facturación de su central en 2017 un 23 por ciento, hasta situar las ventas del grupo por encima de los 2,25 millones de euros. El balance del año de la franquicia ha sido muy positivo, consolidándose en el sector y abriendo por primera vez una tienda fuera de Andalucía.

Además, durante el pasado año Comic Stores ha acudido a las principales ferias del sector con un stand de 100 metros cuadrados convertido en una tienda pop-up que tuvo gran aceptación por parte de los asistentes.

Comic Stores ha conseguido consolidarse como cadena nacional. Abrir una tienda en Alcalá de Henares (Madrid) es la prueba de que la franquicia es capaz de llevar a cabo proyectos en cualquier punto del territorio nacional. Esto ha permitido, junto al stand de las ferias y el aumento de las ventas en todos los centros, obtener unos resultados inmejorables tanto en el impacto como marca como en los resultados económicos.

Entre los retos de 2018, Comic Stores se plantea abrir un nuevo centro propio, una tienda significativa en un lugar relevante de una ciudad importante. Además, también pretende adecuar la tienda más veterana de la franquicia, Málaga Tilos, y tener un nuevo almacén que permita mejorar la logística del negocio. En cuanto a las tiendas franquiciadas, espera seguir la progresión con tres nuevos establecimientos. Y es que Comic Stores mantendrá en 2018 el trabajo como principal valor de su negocio, afirma Miguel Ángel Díaz, gerente de la firma.

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