La Cámara de Comercio organiza una promoción turística en China

Participantes en la misión comercial. /SUR
Participantes en la misión comercial. / SUR

SUR

Durante esta semana se ha desarrollado una misión comercial a China organizada por la Cámara de Comercio de Málaga, compuesta por pequeñas y medianas empresas del sector turístico de la provincia. Concretamente, entre el 26 de mayo al 2 de junio se han visitado las ciudades de Pekín y Shangai, principales centros de negocios del país asiático. Gracias a esta acción, que está enmarcada dentro del Plan Internacional de Promoción (PIP) y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), las empresas malagueñas participantes han mantenido encuentros con agencias chinas -más de 30 reuniones celebradas- con el objetivo de atraer más turistas de esta nacionalidad a la provincia.

Las empresas que han participado en esta ocasión han sido: Comunidad de Propietarios Apartotel Meliá Costa del Sol (hotel), Escápate Manía, S. L. (agencia DMC) y Big Family (apartamentos y viviendas turísticas). Las mismas han contado con una agenda de reuniones elaborada por la Cámara de Comercio Española en China. El perfil de turista chino, de alto poder adquisitivo, se interesa cada vez más por el atractivo de la oferta cultural que representa la ciudad de Málaga y resto de la provincia. Asimismo, las empresas participantes esperan recibir en los próximos meses nuevas peticiones de grupos para visitar Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos