Publirrportaje

Calidad y experiencia, las claves para hacer de tu celebración, un día perfecto

Calidad y experiencia, las claves para hacer de tu celebración, un día perfecto
En Hacienda Los Conejitos lleva más de treinta años ofreciendo el mejor servicio en eventos y celebraciones, a solo treinta minutos de la capital y en un entorno inmejorable

Hay momentos especiales en la vida que tienen que ser perfectos. Celebraciones que solo se viven una vez y deben ser inolvidables, como las bodas, comuniones o bautizos. Pero para asegurar el diez es imprescindible contar con los mejores profesionales que garanticen un servicio inmejorable en un ambiente único. Y eso, precisamente, es lo que define a Hacienda Los Conejitos.

Esta empresa familiar, situada a solo treinta minutos de la capital en el privilegiado entorno natural de Álora, lleva desde 1987 ofreciendo a sus clientes los mejores servicios en sus amplios salones interiores y exteriores, equipados con la última tecnología digital y un ambiente inmejorable.

La finca, que combina a la perfección modernidad y tradición, cuenta además con espaciosos jardines en los que realizar ceremonias e incluso reportajes fotográficos, zonas infantiles, y un parking privado que destaca por su amplitud y comodidad.

Todo ello con un servicio atento, profesional y cercano que es, sin duda, su mejor seña de identidad y el motivo por el que malagueños y visitantes les confíen desde hace décadas los momentos más importantes de su vida. Esto, más allá de una simple afirmación, se evidencia en las fantásticas valoraciones de sus usuarios tanto a través del boca a boca como en webs especializadas. No en vano, la empresa ha conseguido por tercer año consecutivo mantenerse entre los espacios de celebraciones más recomendados de toda España en Bodas.net, y ha renovado un año más su Certificado de Excelencia de Tripadvisor, entre otros distintivos.

Bodas y comuniones para recordar

En lo referente a la celebración de enlaces matrimoniales, la finca cuenta con dos zonas totalmente independientes, salones interiores y zona de jardines que se adaptan a las necesidades y deseos de los novios con total intimidad.

Además, en sus preciosos rincones llenos de encanto y naturaleza se celebran ceremonias civiles con jaimas que garantizan el máximo confort con independencia de la climatología.

Para hacer las delicias de los novios e invitados, la Hacienda dispone de un catering propio que se adapta a todas las necesidades y gustos de los clientes, tanto en la composición de los menús como cuestiones de alergias e intolerancias. De este modo, disponen de un amplio surtido de recetas tradicionales con toques actuales que hacen las delicias de los más gourmet gracias a la calidad de su materia prima, ya que trabajan con productos locales ‘Sabor a Málaga’.

Asimismo, el establecimiento pone a disposición de los novios la Tarjeta Vip (www.tarjetavipnovios.com), una web en la que encontrarán todo lo necesario para organizar su enlace, con descuentos especiales en más de 60 empresas del sector nupcial como alojamientos, coches de época, autocares, vestidos de novia, fotografía, vídeo, etc.

Y para que los más pequeños vivan el día de su comunión de un modo muy especial, en Hacienda Los Concejitos cuentan con dos parques infantiles propios para todos los niños, y el rincón Naturaleza Viva para el entretenimiento de los más pequeños. También habilitan un gran espacio para que cada niño que lo desee pueda instalar su castillo hinchable, toro mecánico, Futbolín humano o cualquier tipo de animación. Todo ello con los mejores bonos de descuento en decoración y animación para hacer de ese día, el mejor recuerdo de los pequeños y sus padres.

Más información en:

Hacienda Los Conejitos

Ctra. Álora Carratraca Km5, Álora (Málaga)

Teléfono: 952 496 942 / 686 685 700

www.haciendalosconejitos.com

Fotos

Vídeos