Publirreportaje

SOS Animal: Mascotas sanas, familias felices

Una mascota y su dueño en la consulta de oftalmología / SOS ANIMAL
Este Hospital Veterinario de referencia en Málaga cuenta con un servicio de asistencia con personal permanente 24 horas y 365 días al año
SUR

Con más de 40 años de experiencia, las clínicas de Grupo Galacho se han convertido en el guardián de la salud de las mascotas malagueñas.

Sus seis clínicas veterinarias, dos centros de formación homologados por la Junta de Andalucía y el Hospital Veterinario SOS Animal, son una referencia en la provincia por la atención integral a las mascotas, que incluye servicios médicos, productos para la alimentación, higiene, accesorios, e incluso peluquería.

Fachada del centro / SOS ANIMAL

Situado en calle Spengler, junto al Centro Comercial Carrefour Alameda, SOS Animal cuenta con un amplio catálogo de servicios para cubrir todas las necesidades médicas de las mascotas, desde la intervención por urgencia a la hospitalización y cuidados intensivos pasando por cualquier prueba de diagnóstico, estudio y pronóstico.

En este centro, que abre 24 horas al día y 365 días al año, son especialistas en cirugía, abarcando desde cirugía general, a microcirugía o cirugía laparoscópica, entre otras. Para ello cuenta con un equipo altamente cualificado y equipos de quirófanos con la última tecnología.

«En el hospital siempre hay veterinarios y auxiliares atendiendo a los animales, las 24 horas del día, todos los días del año. Las urgencias no pueden esperar y requieren que las atendamos al momento», apunta Dalmiro García, Director Técnico del Hospital Veterinario SOS Animal.

Quirófano especializado / SOS ANIMAL

Además, la clínica cuenta con profesionales especializados en distintas áreas veterinaria: análisis clínicos, pruebas de laboratorio, hematología, oncología, odontología, medicina general e interna, oftalmología, quimioterapia, traumatología, neurología, ortopedia, tratamientos con células madres y con hormonas, entre otros servicios y especialidades. Todo ello apoyados en la innovación y equipamiento tecnológico más avanzado.

Pero en SOS Animal van mucho más allá de la atención sanitaria. Es por ello que ofrecen un trato personalizado a las mascotas y a sus dueños, atendiéndolos con cariño y explicándoles cada detalle en las situaciones más complicadas.

«Para nuestros clientes sus mascotas son un miembro más de su familia. Por eso le atendemos con mucho cuidado, especialmente cuando vienen con problemas de urgencias», explican desde la clínica.

Recepción / SOS ANIMAL

No en vano, uno de los principales soportes del centro son sus profesionales. «Tenemos muy poca rotación de personal. Cuando formamos a un profesional, nos quedamos con él. Esto es muy importante para los clientes, ya que se establece un vínculo entre la mascota y el especialista que les da mucha seguridad. Como con las personas, es su médico», explica el director médico.

Asimismo, recientemente la clínica ha reforzado su atención a animales exóticos, con especialistas que se encargan de su atención específica. También cuenta con diferentes planes de salud para las mascotas, una ‘seguridad social’ que garantiza una protección del animal e incluye descuentos en consultas y revisiones de clínica desparasitaciones internas o vacunas.

Más información en:

Grupo Galacho Veterinarios | SOS Animal

Urgencias 24 horas 365 días al año

Calle Splenger, 20. 29007, Málaga

Mail: info@grupogalacho.com

Teléfono: 952 317 692

www.galachoveterinarios.com

Fotos

Vídeos