OVB Allfinanz amplía su sede y busca emprendedores

Nueva oficina de OVB Allfinanz. :: sur/
Nueva oficina de OVB Allfinanz. :: sur

FERNANDO TORRES

málaga. La delegación malagueña de OVB Allfinanz, S. A., filial española de la multinacional alemana de planificación financiera OVB, ha decidido ampliar su sede. Este movimiento se origina en los buenos resultados de la compañía en la Costa del Sol, donde se instaló en 2013 (a España llegó en 2002).

El próximo jueves inaugurará su sede, donde han podido ampliar el espacio laboral con la intención de incorporar a nuevos colaboradores que expandan el área de influencia de la empresa en Málaga. La coordinadora de zona, Edurne Rodríguez, explica que la financiera alemana busca «perfil emprendedor». Apunta que no habrá límite de plazas y que el proceso de selección comenzará una vez la oficina entre en funcionamiento. «Se trata de un sistema de emprendimiento a coste cero con promociones reales y una evolución basada en los resultados de cada trabajador».

OVB busca «gente con perfil emprendedor, actitud positiva y disposición para aprender», explica Rodríguez, ya que es la propia empresa la que imparte la formación en dirección, relaciones personales y finanzas para que los que se incorporan puedan conectar con los objetivos que plantea la marca.

La empresa tiene presencia en más de treinta países de Europa y cuenta con más de veinte socios de productos financieros con los que ofrece a sus clientes «un abanico objetivo» de movimientos de capital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos