Borrar
Planetacasa incorpora la última tecnología a sus servicios para ofrecer la máxima excelencia

Planetacasa incorpora la última tecnología a sus servicios para ofrecer la máxima excelencia

Esta empresa líder del sector inmobiliario que próximamente inaugurará una nueva oficina en Eugenio Gross ofrece a sus usuarios tours 360 y visitas virtuales a los inmuebles

PPLL

Viernes, 2 de junio 2017, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Planetacasa es una empresa líder del sector inmobiliario malagueño. Esto, más allá de una mera afirmación, se evidencia en cada una de las acciones de la organización, que continúa su crecimiento imparable en la provincia.

Uno de los pilares fundamentales de este crecimiento es la apuesta constante por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Por ello, además de un trato personalizado y cercano, Planetacasa ha incorporado los últimos avances tecnológicos para facilitar el proceso de selección de viviendas a sus usuarios y mejorar su experiencia.

Una de estas incorporaciones ha sido el Tour 360, una aplicación gracias a la cual los clientes pueden ver los inmuebles que se ofertan de una manera completa y veraz, como si estuvieran allí. El tour se realiza a través de la propia web de la organización (www.planetacasa.net) y puede accederse a tanto mediante ordenadores como en tablets y dispositivos móviles.

Asimismo, para quienes quieran adentrarse en las viviendas sin tener que desplazarse, la empresa cuenta con unas gafas de realidad virtual disponibles en su oficina de Avenida Ortega y Gasset con las que es posible pasear por el interior del piso, visualizando cada detalle real del mismo. Gracias a este sistema, los usuarios pueden visitar diferentes opciones en poco tiempo y sin tener que acudir físicamente a cada inmueble.

Planetacasa, que ha sido pionero en aplicar esta tecnología al sector inmobiliario en Málaga, tiene previsto seguir avanzando en estos servicios e implementar mejoras extras como la posibilidad de ver un piso directamente con una posible reforma, o una APP propia gracias a la cual el usuario podrá conocer en tiempo real los inmuebles que se ofertan en la zona en la que se encuentre en cada momento, realizando una visita virtual si lo desea e incluso calculando el coste de una posible hipoteca. Además está ultimando los detalles para incorporar vistas aéreas de los pisos que ofrece, a fin de que los clientes puedan conocer, además de la vivienda, el entorno en el que se inserta.

Un crecimiento basado en la excelencia

Desde que comenzaran su andadura en 2008, Planetacasa ha mantenido un ascenso imparable sustentado en su política de máxima calidad.

La empresa acaba de iniciarse en el ámbito de las franquicias y, tras la reciente inauguración de las oficinas de Huelin y calle Victoria, abrirá una nueva sucursal en Eugenio Gross y tiene prevista dos nuevas aperturas en Torremolinos y La Unión antes de que termine el año, todas ellas franquiciadas.

Para mantener la excelencia en el servicio que les caracteriza, la entidad cuenta con un sistema de autopromoción interno mediante el cual se forma durante un año a los trabajadores que lo deseen para que puedan abrir su propia oficina. Durante las aproximadamente 60 horas que dura esta formación, los trabajadores reciben nociones de legislación, economía, PNL o neurocoaching, entre otras, para afrontar con éxito la aventura empresarial. Este es el caso de Paloma Domínguez, directora de la oficina de Huelin, la primera franquiciada de la empresa que ya presume de tener uno de los centros más efectivos de la firma.

Para sustentar este crecimiento, la empresa se encuentra inmersa en un proceso de selección para ampliar su equipo profesional. Buscamos un perfil dinámico, con ambición e instinto empresarial. No es necesario que tenga experiencia, porque seguimos una política de formación continua. Solo se necesita actitud y ganas, Juan Rosado, director de marketing de Planetacasa.

Los interesados pueden obtener más información en la web www.planetacasa.net/trabaja-con-nosotros y mandar su currículo a empleo@planetacasa.net.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios