Borrar
Trasteros Plus, celebra la ampliación de su centro de avenida de los Guindos con la exposición de arte Cabin Artist

Trasteros Plus, celebra la ampliación de su centro de avenida de los Guindos con la exposición de arte Cabin Artist

El centro de Trasteros Plus situado en avenida de los Guindos 17 de la capital malagueña se acaba de ampliar con 200 nuevos trasteros en alquiler, llegando a un total de 1.000 trasteros en alquiler. Celebra esta ampliación acogiendo la tercera edición de Cabin Artist donde se les cederá 60 trasteros a 60 artistas diferentes para que realicen su arte dentro de cada trastero

PPLL

Lunes, 24 de abril 2017, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde solo un euro al día y con seguridad y comodidad. Trasteros Plus ofrece a sus clientes el alquiler de espacios que van desde 1 a 50 metros cuadrados. Su posición estratégica en zonas céntricas del entorno urbano (en Málaga se encuentra en las avenidas de Juan XXIII y Los Guindos, y en Mijas Costa en la calle Virgen de Fátima) y disponibilidad de acceso, hacen de esta empresa malagueña la opción perfecta para el almacenaje de pertenencias y enseres de particulares, autónomos y empresas. No en vano, son muchos los clientes que emplean este servicio para la recepción de mercancías, ya que además dispone de un servicio de vigilancia controlado por cámaras y conectado con una empresa de seguridad en todo momento.

Tal y como apunta Alberto Serrano, gerente de Trasteros Plus, el éxito de la empresa se debe a que los clientes aprecian nuestros servicios por la limpieza y la seguridad que ofrecemos. Ellos son nuestra mejor publicidad. Buena parte de los usuarios nuevos vienen recomendados por personas que ya conocen cómo trabajamos.

Otro factor clave en el buen recorrido de nuestro negocio es la profesionalidad de los compañeros de Trasteros Plus. Estoy convencido que el motivo por el que somos líderes de nuestro sector es gracias a los profesionales que tenemos en nuestros centros continua Serrano.

Referente a Cabin Artist, es ya la tercera exposición de arte que Trasteros Plus acoge en Plus instalaciones. La idea de esta intervención surgió en 2014 tras la visita de Antonio Troyano (Gabinete de Hyde) y Rafael Fernández (Artex). Tras ver la disposición de estos espacios, se les ocurrió convertirlos en cabinas de artistas para que muestren sus trabajos. Para ello se ha lanzado una convocatoria 21 de abril y para muestra sorpresa cerró con más de 100 artistas interesados procedentes de diversos puntos nacional y extranjero.

Tras una selección de los trabajos más interesantes y acordes con la ideología del proyecto (intervenir espacios / cabinas como mini galerías o ateliers de artistas) serán finalmente 60 los que conformarán la muestra y cotejando esta relación la mitad son malagueños.

La exposición estará abierta desde el jueves 27 de abril hasta el sábado 6 de mayo en horario de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 y sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.

Trasteros Plus Avenida Juan XXIII. Número 25. CP: 29006 Málaga. Teléfono: 952 32 60 94Avenida de los Guindos. Número 17. CP: 29004 Málaga. Teléfono: 952 17 13 57Calle Virgen de Fátima 1, Local. C.P.: 29651. Mijas (Málaga). Teléfono: 951 31 17 38www.trasterosplus.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios