Borrar
Pause & Play lleva el juego a Talavera de la Reina

Pause & Play lleva el juego a Talavera de la Reina

La empresa malagueña estrena un local de 500 metros en el centro comercial Los Alfares

Juan Soto

Domingo, 29 de enero 2017, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa malagueña Pause & Play ha llevado su concepto de entretenimiento hasta Talavera de la Reina. La firma dedicada al mundo del ocio ha estrenado un local de 500 metros cuadrados en el centro comercial Los Alfares en la provincia de Toledo.

La empresa con sede en el PTA se ha especializado en la apertura de locales en donde lo mismo se puede ver deporte en pantalla gigante y realizar apuestas deportivas, disfrutar de una bebida en el bar con los amigos o disfrutar de monólogos y conciertos en directo.

Pause & Play es la evolución de los antiguos salones Latinos, marca del Grupo Vid, y comenzaron su andadura el pasado 13 de febrero en el centro comercial MaxCenter de Bizkaia. La marca fue concebida a partir de un concurso de ideas puesto en marcha en la Universidad de Zaragoza. Los alumnos de la I Promoción de Dirección Comercial y de Marketing participaron en esta iniciativa. Tras recibir un total de 22 propuestas finalmente triunfó Pause & Play que refleja fielmente la filosofía de estos centros de ocio, según explica Diego Naranjo, director de expansión del Grupo Vid.

En la actualidad cuenta con una veintena de negocios repartidos por toda España. Los últimos en abrir sus puertas han sido el de Talavera de la Reina,en Toledo, el de Sambil, en Leganes; y en el centro comercial Abella, de Lugo. En Málaga cuentan con un local de la marca Latinos en el centro comercial Vialia, aunque la intención de la empresa es cambiarles el nombre en el plazo de dos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios