Borrar
Los mejores acabados en piezas de mármol a medida

Los mejores acabados en piezas de mármol a medida

Marmasa trabaja con una maquinaria especializada controlada por ordenador que garantiza la máxima seguridad en las terminaciones y rapidez en la entrega

PPLL

Lunes, 12 de diciembre 2016, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hablar de mármol en Málaga, es hablar de Marmasa. Piezas hechas a medida, con acabados perfectos, los mejores materiales y rapidez en la entrega. Esta empresa líder en su sector lleva más de treinta años haciendo sus clientes pensar en mármol.

Su sistema de trabajo automatizado y controlado por ordenador permite trabajar las terminaciones con una gran seguridad, creando piezas a medida que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

La empresa, que cuenta con un amplio catálogo de productos, trabaja con la mejor materia prima de producción nacional y de importación, abarcando más de 300 colores de mármoles, granitos, pizarras y areniscas. Este enorme abanico de colores y texturas permite a los usuarios elegir el producto necesario para cada proyecto, aportando personalidad y durabilidad resultado final.

Además, Marmasa cuenta con un equipo de profesionales especializados que acompañan a sus clientes en cada etapa del proyecto, desde la medición, al transporte y la instalación. Los usuarios reciben asesoramiento personalizado en sus más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones, proponiendo ideas, mejoras y desarrollando incluso diseños artísticos personalizados.

Mármol, calidad y confort

El mármol es la combinación perfecta de tradición e innovación, un producto que no pasa de moda, no precisa mantenimiento específico y es prácticamente irrompible.

A estas ventajas se une la posibilidad de crear todo tipo de productos, desde encimeras con fregaderos de una sola pieza, a platos de ducha antideslizantes, rampas, escaleras o incluso fachadas, entre otras muchas propuestas. Más allá de los años y creando espacios llenos de diseño y confort.

Por eso no es de extrañar que, además de en España, la empresa realice trabajos en diferentes países del mundo como Holanda, Dinamarca o incluso en la República de Togo.

Más información en:

MarmasaC/ Cuevas del Becerro, 2-4 (Frente al Auditorio Municipal). 29006 Málaga Teléfono: 952 351 120 www.marmasa.net

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios