Diario Sur

La firma malagueña Harper&Neyer abre en Córdoba su séptima tienda

La firma malagueña de moda masculina Harper&Neyer, fundada en 2014 por un grupo de jóvenes emprendedores, liderados por Nabil Salah, no deja de crecer. Al calor de marcas como El Ganso o Scalpers, acaba de abrir un séptimo local en su corta andadura en el competitivo sector textil. El grupo finalizará el ejercicio de 2016 con una facturación de un millón de euros y prevé un crecimiento del 60% para el próximo año.

La compañía acaba de abrir su primera tienda en Córdoba, en el número 1 de la céntrica calle Manuel de Sandoval, con una superficie comercial cercana a los 60 metros cuadrados. Con esta apertura, Harper&Neyer ya cuenta con siete puntos de venta en ciudades como Málaga, Sevilla, Almería o Santander, entre otras.

Entre los planes de Harper&Neyer para el año que viene se encuentran la apertura de tres establecimientos más, uno de ellos ubicado en Madrid, donde la empresa ya se encuentra negociando la puesta en marcha de su primera tienda de ropa masculina. «Nos quedan muchas ciudades españolas en las que comenzar a operar antes de salir al mercado internacional», asegura Nabil Salah.

La firma Harper&Neyer se reserva para el próximo año su salto al mercado internacional. «Nos gustaría comenzar por mercado cercanos, por lo que la primera opción que valoramos es Europa», según explica el directivo de la empresa textil malagueña, quien avanza que las primeras tiendas internacionales las abrirán en Londres o en París, «y luego ya iremos desarrollándonos en cada mercado», matiza.