Diario Sur

Nature, la lavandería de autoservicio que va a revolucionar el sector malagueño

Nature, la lavandería de autoservicio que va a revolucionar el sector malagueño
  • publirreportaje

  • El centro, ubicado en Puerta Blanca, ofrece a sus clientes wifi, aire acondicionado y productos de lavado respetuosos con el medio ambiente

Máxima comodidad, seguridad y ahorro. Esas son las características que ofrece Nature, una innovadora lavandería de autoservicio llamada a revolucionar el sector del autolavado malagueño.

La empresa, que está triunfando gracias a la fidelización de sus clientes y la efectividad del ‘boca a boca’, es un centro piloto con un horario de apertura desde las 8 de la mañana a las 11 de la noche. Cuenta con cinco lavadoras con capacidad desde 8 a 19 kilos de ropa, y tres secadoras con las que ofrecer un servicio completo en el lavado de las prendas de sus clientes.

Nature, la lavandería de autoservicio que va a revolucionar el sector malagueño

En apenas una hora y por un precio muy económico, los usuarios pueden hacer su colada, lavando y secando las prendas con la máxima comodidad y seguridad. Además, durante el tiempo de espera los clientes pueden disfrutar cómodamente en sus instalaciones, que disponen de aire acondicionado y wifi, o hacer las compras que precisen en los establecimientos cercanos, ya que al estar dentro del barrio se encuentra rodeado de tiendas y comercios, a diferencias de otras propuestas situadas en gasolineras y polígonos industriales.

Fácil y cómodo

El funcionamiento de esta novedosa propuesta es muy sencillo. Sólo es necesario cargar la lavadora o secadora, seleccionar en la Central de Pago el número de máquina y el programa, y abonar el importe en efectivo o a través de tarjeta de fidelización.

El cliente no tiene que preocuparse de llevar los productos, ya que el precio incluye detergente, oxígeno activo y suavizante de la máxima calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Nature, la lavandería de autoservicio que va a revolucionar el sector malagueño

Además de los programas habituales, las lavadoras de Nature disponen de opciones extras para un mayor aclarado y centrifugado con el que ahorrar tiempo de secado.

Se trata de un negocio de cercanía, ubicado en el barrio de Puerta Blanca, junto a la avenida Velázquez, que busca insertarse entre los vecinos y ciudadanos ofreciendo un servicio de calidad, cómodo y práctico. En este sentido cabe destacar que el centro dispone de una tarjeta de fidelización gracias a la cual los usuarios se benefician de descuentos, ofertas y promociones, además de otras ventajas.

En lo referente a tecnología, la empresa cuenta con los mejores equipos industriales de lavado ya que pertenece a la empresa MACRUN, líder malagueño en maquinaria para lavanderías y tintorerías.

Por todo ello no es de extrañar que multitud de personas de ya confíen en sus servicios, desde estudiantes, a parejas jóvenes, personas solteras o mayores que, además de hacer la colada, aprovechan el espacio para charlar y compartir momentos.

Nature, la lavandería de autoservicio que va a revolucionar el sector malagueño

Un modelo de negocio rentable y sencillo

En el terreno empresarial, estas lavanderías de autoservicio resultan la opción perfecta para aquellas personas que deseen emprender un negocio sin gran inversión de tiempo y dinero.

Gracias al sistema de la organización, no es necesaria la dedicación a tiempo completo ni una plantilla de trabajadores. Asimismo, la maquinaria no requiere grandes espacios y su carácter automático se basa en la domótica, lo que posibilita que sean los propios clientes lo que operen directamente con las lavadoras y secadoras.

Tanto para inversores como para quienes apuesten por el autoempleo, las lavanderías de autoservicio como Nature son una buena opción de negocio. No en vano, se trata de un modelo que se está expandiendo rápidamente en los últimos años.

Una empresa familiar y malagueña

La firma malagueña MACRUN ha cumplido 40 años ofreciendo a sus clientes la máxima calidad y dedicación en sus servicios. Fundada por Germán Martín y Paqui Cruzado, su esposa y compañera, la empresa inició su andadura en 1976 ofreciendo servicios de reparación de maquinaria de tintorería. Una actividad en la que han sabido consolidarse y crecer a lo largo de toda la geografía española.

Nature, la lavandería de autoservicio que va a revolucionar el sector malagueño

A día de hoy, opera como distribuidor exclusivo del fabricante nacional de máquinas de lavanderías industriales Girbau, en las provincias de Málaga, Granada, Jaén, Córdoba, Almería, Ceuta y Melilla, además de ofrecer productos de otras marcas tan importantes como Union, Sidi, Büfa o Kächer.

Ubicado actualmente en el Polígono Industrial Pacífico, en estas cuatro décadas ha distribuido más de 10.000 equipos de lavandería por toda España, lo que convierte a esta empresa malagueña como indiscutible líder en su sector en Andalucía.

Nature Lavandería
Avda. Gregorio Diego, 5, 29004 Málaga
Abierto todos los días del Año
Horario de 8:00 a 23:00 h, de lunes a domingo.
Teléfono: 951 084 901
www.naturelavanderia.es
www.lavanderiaautoservicionature.es