Diario Sur

Aceites El Niño, más de 70 años ofreciendo servicio, calidad y confianza

Aceites El Niño, más de 70 años ofreciendo servicio, calidad y confianza
  • publirreportaje

  • Esta empresa familiar y malagueña ha sabido crecer hasta convertirse en líder en distribución de aceites al sector hostelero sin perder su compromiso con la ciudad

En 1945 ‘el niño’ Francisco Rodríguez inició su negocio de venta de aceite con una bicicleta y muchas ganas como únicos soportes. Desde entonces, esta empresa familiar ha crecido hasta convertirse en una referencia en el sector del envasado, comercialización y distribución de aceites comestibles en la región.

Con 1800 metros cuadrados de instalaciones en los que se cuida cada detalle para alcanzar la excelencia y una importante flota de vehículos comerciales y de reparto, Aceites El Niño distribuye sus productos en la práctica totalidad del territorio andaluz, así como otras ciudades de España y del mundo.

Aceites El Niño, más de 70 años ofreciendo servicio, calidad y confianza

Sus principales clientes provienen del sector de la hostelería y la restauración, ámbito en el que son líderes, así como la venta al por mayor, el catering, los ámbitos sanitarios y educativos de la Costa del Sol y por supuesto el cliente privado, al que hacen llegar sus productos con la misma dedicación y profesionalidad.

Calidad, seriedad y compromiso

“Cada año, un escalón”. Bajo esta filosofía proyectada por Rodríguez, la empresa ha podido mantener su progreso pese a la dura etapa de crisis económica que hemos atravesado. Con esfuerzo, dedicación y trabajo, Aceites El niño ha ido ampliando progresivamente sus servicios y productos, adaptándose al mercado y a las necesidades de sus consumidores.

La empresa se ha distinguido a lo largo de su andadura por ofrecer un servicio serio y profesional, gracias al cual cada cliente recibe una atención completa y personalizada que garantiza un abastecimiento continuo de sus productos.

Aceites El Niño, más de 70 años ofreciendo servicio, calidad y confianza

La calidad es el segundo pilar de Aceites El Niño, que envasa, comercializa y distribuye todo tipo de aceites vegetales elaborados con las mejores materias primas. “Siempre trabajamos con productos de la máxima calidad. Además cuidamos la higiene y la trazabilidad para para garantizar la excelencia a nuestros clientes. Es la base de nuestro negocio”, apunta Encarnación Rodríguez, gerente de la empresa. Todo ello abalado por su política de precios, ajustada en beneficio del usuario.

Otro de los puntos fuertes de Aceites El Niño es el envasado, que se realiza en sus instalaciones en una amplia variedad de formatos y materiales. Además se hacen envasados personalizados para eventos, bodas o cualquier tipo de necesidad.

Aceites El Niño
Calle de Casares, 20, 29004 Málaga
Teléfono 952 235 563
www.aceiteselnino.com