Diario Sur

Francia sucumbe a las Cortinas de Cristal ‘made in Spain’

Francia sucumbe a las Cortinas de Cristal ‘made in Spain’
  • publirreportaje

  • Acristalia acude a Equip Baie París (del 15 al 18 de noviembre), el salón de la ventana y el cerramiento más importante del país galo para mostrar sus novedades a los profesionales franceses

En 2007 nació una pequeña empresa con objeto de ofrecer cerramientos en sus zonas cercanas. En pocos años, Acristalia ha pasado de ser una empresa local de cerramientos a nutrir de sus productos tales como cortinas de cristal o techos móviles a distintas partes del mundo. La pequeña carpintería de aluminio malagueña es ahora una gran fábrica que cuenta con casi un centenar de trabajadores, tiene delegación francesa y está presente en el evento internacional más importante del sector de la ventana y el cerramiento en Francia, Equip Baie París.

Francia sucumbe a las Cortinas de Cristal ‘made in Spain’

Acristalia tiene presencia en más de 21 países, pero la fuerte demanda la obligó a crear una delegación internacional en el país vecino. Esto se debe a la permeabilidad con la que sus productos han pasado a formar parte del mercado del cerramiento francés. Por ello, es la única empresa española del sector que está presente en Equip Baie 2016, el Salón dedicado al Cerramiento, la Ventana y la Protección Solar, de París. Una vez más, en el país galo esta empresa será la referencia española del cerramiento donde volverá a demostrar su capacidad para dar soluciones al profesional y al particular interesado.

Expansión internacional

El mercado francés es bastante competitivo y similar al español. En ese terreno Acristalia vuelve a ser la empresa y proveedora favorita de los profesionales franceses. El fuerte interés y presencia de la marca en el país vecino fue lo que hizo que la empresa decidiera abrir una delegación francesa, a demanda de sus clientes. Es así como continúa apostando por su expansión internacional que se volvió imparable.

Francia sucumbe a las Cortinas de Cristal ‘made in Spain’

Hace apenas un mes, la empresa estuvo participando en los eventos más importantes del sector en España. Acudió a Veteco, principal evento que reúne a los profesionales y empresas del cerramiento en Madrid, y Hostelco, en Barcelona, dirigido a todos aquellos que nutren la hostelería, de vital importancia para la economía del país. En ambas ferias internacionales presentó todas las novedades de las que dispone para el nuevo año, así como nuevos productos como son la Cortina Corredera Serie Tandem y los Paravientos Serie FLK.

Cada vez la sociedad vive más en el exterior y quiere aprovecharlo al máximo. Las terrazas y sus cerramientos son la mejor opción para hacerlo todo el año. Tanto en la hostelería como en el turismo, así como en otros momentos de nuestra vida, vemos la vida pasar desde una terraza. Buena cuenta de ello es la fuerte y creciente competencia entre empresas de este sector del aluminio y del vidrio. Es el caso de Acristalia, que puja por ofrecer cada vez más soluciones y opciones a sus clientes para continuar siendo la referencia.