Diario Sur

Doctor Móvil celebra su segundo aniversario como centro de referencia en Málaga

Doctor Móvil celebra su segundo aniversario como centro de referencia en Málaga
  • publirreportaje

  • La empresa, especializada en reparaciones de smartphones de marcas asiáticas de alta gama, festejará el aniversario con un regalo entre sus seguidores

Los doctores son profesionales que trabajan para dar respuesta a los problemas de sus pacientes mediante el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de las patologías. Esto, llevado al terreno tecnológico, es Doctor Móvil.

Este centro especializado en reparaciones de ‘software’ y marcas asiáticas de gama alta como Xiaomi, Zopo, Meizu,THL, Jiayu, Lenovo, Huawei, ZTE, además de las principales firmas comerciales, se ha convertido en una referencia en la ciudad gracias al trato personalizado y la calidad de su servicio técnico, capaz de dar solución a problemas de determinados modelos de smartphones y tabletas difíciles de reparar.

Doctor Móvil celebra su segundo aniversario como centro de referencia en Málaga

En 2015 aumentaron alrededor de un 60% las reparaciones de móviles y, aunque han proliferado las empresas que se dedican a la reparación, no todos cuentan con personal cualificado y con experiencia para evitar las frecuentes malas praxis.

“Nosotros reparamos el terminal personalmente, no lo mandamos a otros sitios. Esto hace que no haya intermediarios y por lo tanto mejore el precio y la seguridad para el cliente” apunta Arantxa Miró, gerente del establecimiento. Esta es una de las señas distintivas de la empresa, donde, como ellos mismos aseguran, “se trata cada terminal como si fuera propio”.

Asimismo, ofrecen un servicio exprés mediante el cual, siempre que la naturaleza de la reparación lo permita, arreglan el teléfono en el mismo día.

Doctor Móvil celebra su segundo aniversario como centro de referencia en Málaga

Por ello no es de extrañar que la empresa, que está trabajando en la ampliación del negocio en los próximos meses, destaque por la fidelidad de sus usuarios. “Las personas que tienen estas marcas saben de móviles, conocen cómo trabajamos y por eso confían en nosotros”. Y es que Doctor Móvil se ha caracterizado desde sus inicios en ofrecer recambios de primera calidad y soluciones para usuarios que, en muchos casos, no han encontrado ningún servicio que se haga cargo de su terminal.

Además, su atención destaca por el trato personalizado y constante por el cual el cliente siempre trata con el mismo técnico. “Esta no es una empresa por la que pasan muchos trabajadores, algunos implicados y otros no. Para nosotros cada caso es personal, lo tratamos con dedicación y esfuerzo, y eso es algo que los clientes notan y aprecian”.

Doctor Móvil celebra su segundo aniversario como centro de referencia en Málaga

Si existen recambios, por complicados que sean de encontrar, Doctor Móvil se hace cargo de la reparación. Tal es ya su fama que reciben encargos desde otros puntos de España y recomendaciones de los servicios técnicos oficiales de algunas marcas.

La empresa, que ha cumplido dos años, celebrará su aniversario durante las próximas semanas con descuentos y regalos para sus usuarios, que podrán obtener más información y detalles a través de la página de Facebook www.facebook.com/doctormovilmalaga.

DOCTOR MÓVIL 
Av. de José Ortega y Gasset, 45, 29006 Málaga
Teléfono: 951 251 202
WhatsApp: 626 118 218
www.doctormovil.net