Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio J. Guerrero
Jueves, 3 de noviembre 2016, 21:30
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Desde 1888 endulzan los hogares antequeranos por Navidad, y desde 2015 buscan extender sus tiendas a las principales capitales andaluzas, sumando para esta campaña Granada y Córdoba a la iniciativa iniciada el año pasado en Málaga. Lucía Acosta y Miguel Ángel Domínguez protagonizan el anuncio de televisión que como el de Freixenet, anuncia que el sabor a canela y almendra de la Navidad está cerca.
Esta año, suman la imagen del Dolmen de Menga y de la Peña de los Enamorados a sus estuches de lotes surtidos, como respaldo y agradecimiento de ser Patrimonio Mundial. Además de las nuevas tiendas, la página web vende productos a Europa, abriendo nuevos mercados en Marruecos y empezando este año en América Latina.
El gerente Juan Paradas y el jefe de producción, Guillermo Ramos, han presentado la nueva campaña que suma a la carta de mantecados, polvorones y roscos, las nuevas apuestas por el alfajor de pistacho. Tras el éxito de la pasada campaña del polvorón, el alfajor amplía su gama y consiguen una "nueva delicia con un alto porcentaje de pistacho que asegura una experiencia increíble al paladar, además de que este fruto seco de por sí tiene propiedades muy beneficiosas para la salud".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.