Borrar

Nuevas ideas de negocio en la quinta edición del Foro Ser Emprendedor

SUR

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha sido escenario del 5.º Foro Ser Emprendedor, en el que se han dado a conocer nuevos proyectos empresariales y se han generado oportunidades de sinergias y colaboración y de acceso a inversión. Esta edición se ha caracterizado por un formato renovado, más dinámico y donde el emprendedor y sus necesidades han sido protagonistas.

A lo largo de las dos jornadas del foro, la zona 'Pitch Corner' ha albergado la presentación de alrededor de 40 proyectos reales de empresas, algunos de los cuales ya están funcionando o en fase de creación, para fomentar colaboraciones o sinergias en cualquier materia.

Premio Sprita

Hay que destacar que en la última jornada del foro, que ha contado con la participación de más de medio centenar de instituciones y empresas privadas, se han entregado los premios Ser Emprendedor Sprita y los del reto 'hackathon', que ha consistido en diseñar la imagen del Foro Ser Emprendedor 2017. Los tres proyectos galardonados han sido Mitbis App, Proyecto Sunshine y PhotoDron.

El Foro Ser Emprendedor también ha contado con dos ágoras, una de ellas para emprendedores en fase inicial denominada 'Creando tu idea' y otra para proyectos más consolidados, 'Desarrollando tu negocio'. En ellas, 35 expertos, en su mayoría emprendedores, han impartido 'smart talks' sobre los temás más interesantes para el emprendedor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios