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Eladio Frutas y Verduras arranca el otoño mejorando su catálogo de productos y servicios

Eladio Frutas y Verduras arranca el otoño mejorando su catálogo de productos y servicios
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  • Los hoteles y restaurantes de la Costa del Sol cada vez son más exigentes con la calidad de sus proveedores de alimentación, especialmente de frutas y verduras

La calidad de los productos y el servicio son cualidades cada vez más valoradas por los principales hoteles y restaurantes de la Costa del Sol, según la experiencia de Eladio Frutas y Verduras, distribuidor líder de Málaga asociado con la excelencia. Eladio Frutas y Verdura, entre cuyos clientes están los hoteles y restaurante más comprometidos con la Calidad de Málaga, con el objetivo de seguir mejorando sus parámetros de excelencia arranca el otoño con importantes novedades. Destaca la introducción de nuevas referencias en su Catálogo, tanto locales, como de todo el mundo; la intensa campaña con productos de temporada, especialmente las setas; mejoras en sus sistemas de almacenaje, elaboración y seguimiento de pedidos, así como de su flota. El objetivo de Eladio es cumplir con las previsiones de crecimiento para 2016 del 15 por ciento, con respecto a los siete millones de euros del último ejercicio, así como seguir ampliando su presencia en toda la provincia, con especial intensidad en la zona de la capital y la costa oriental. Así como en el área de Sotogrande.

Eladio Frutas y Verduras arranca el otoño mejorando su catálogo de productos y servicios

La exigencia de calidad de los hoteles y restaurantes de la Costa del Sol es especialmente elevada en el caso de las frutas y las verduras, pues son productos cuya calidad se nota inmediatamente en el paladar y que requieren una manipulación y transporte impecables para llegar en perfectas condiciones hasta las cocinas. Una exigencia de calidad que está aumentando tanto entre los clientes más exclusivos -hoteles de cinco estrellas, restaurantes gastronómicos y catering excelentes-, como en el resto de establecimientos, debido a los buenos resultados turísticos que se están registrando, según la experiencia de Eladio Frutas y Verduras.

En el caso de Eladio, la búsqueda constante de la excelencia de producto y servicio es una exigencia de su Cultura Empresarial y el arranque del otoño es el momento de hacer balance de la temporada alta y marcarse retos para el próximo año. En lo que se refiere al producto, Eladio arranca el otoño poniendo a disposición de sus clientes los mejores productos de temporada. En el caso de los locales, este año destacan los mangos y aguacates, cuyo consumo está aumentando muy deprisa. La razón es que son muy sabrosos, resultan muy versátiles en la cocina y están muy de moda en la Alta Gastronomía.

Eladio también tiene todo preparado para arrancar una temporada de setas brillantes. Entre las más demandas y cuyo consumo está aumentando más deprisa entre los Jefes de Cocina de hoteles y restaurantes figuran los boletus, trompetas negras, lengua de vaca o senderuelas.

Eladio se sitúa por delante de las expectativas de los clientes

La distribuidora hortofrutícola, con sede en Marbella, realiza un intenso trabajo de renovación constante para cumplir y, a ser posible, superar las nuevas exigencias de sus clientes.

Así lo explica su Director General, Eladio Rueda: “el esfuerzo de mejora arranca desde nuestros responsables de compras, que eligen a los mejores productores. En este sentido, estamos haciendo un importante esfuerzo para salir y ver el producto antes de comprarlo”. La recepción y elaboración de pedidos es otro apartado que mejora constantemente. En esta área, Eladio cuenta con protocolos de actuación personalizados para sus clientes. “El operario que organiza el pedido debe de conocer bien las necesidades y gustos de cada cliente. Es igual que en el mercado cuando vamos a comprar de forma independiente, nos gustan que nos mimen”, señala Eladio Rueda.

El otoño también ha arrancado con la incorporación de nuevos vehículos a la flota, equipados con tecnología E-Drive, que mantiene el frío aunque el camión se abra muchas veces o haya congestiones de tráfico. Eladio, de hecho, ha renovado el 25 por ciento de su flota, que actualmente es de una veintena de vehículos, con una amplia variedad de capacidades para una gestión logística óptima. Desde 18 toneladas, a 12, 7, 3,5 toneladas y también vehículos ligeros para cubrir repartos express.

La distribuidora hortofrutícola cuanta con unas amplias instalaciones que superan los 2.500 metros cuadrados, 200 toneladas de almacenamiento, una media de entre 80 y 100 empleados y ofrece servicio personalizado de 24 horas durante los 365 días del año con el sello de Calidad de la marca. “Eladio es una gran familia cuyo mayor orgullo empresarial y también personal es lograr la satisfacción total de sus clientes. Para nosotros es la forma de hacer empresa y de avanzar”, finaliza Eladio Rueda.