Diario Sur

La empresa malagueña Garbionda recibe la Estrella de Oro a la Excelencia

  • El premio reconoce la labor de la compañía a lo largo de su trayectoria, orientada a la Investigación, Desarrollo e Innovación en el sector de la Conservación de las Redes Viarias y a su compromiso con la Seguridad Vial

La empresa malagueña Garbionda Mantenimiento Sostenible ha sido galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional. La entrega se realizó el pasado viernes en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Los Monteros Spa & Golf en Marbella.

Garbionda es una empresa dedicada a la I+D+i dentro del sector de carreteras y diseñadora de una solución tecnológica totalmente innovadora que permite implementar un Servicio Integral de Conservación y Mantenimiento Sostenible de las infraestructuras de seguridad y contención, aplicando un sistema novedoso en la limpieza y mantenimiento de las biondas y catadióptricos con una prominente proyección hacia la Seguridad Vial y una Movilidad más Sostenible.

El premio reconoce la labor, afán y profesionalidad de la compañía a lo largo de su trayectoria, orientada a la Investigación, Desarrollo e Innovación en el sector de la Conservación de las Redes Viarias y a su compromiso con la Seguridad Vial y la Sostenibilidad, fundamentado con la calidad en todos sus procesos y servicios. Esta distinción también contempla el trabajo y la responsabilidad de esta organización en su mejora continua siempre centrada en la innovación y sostenimiento medioambiental dentro de esta división.

Garbionda ha realizado una firme apuesta por la excelencia para poder mantener el compromiso adquirido de seguridad con sus clientes y con los usuarios de las vías, clientes finales.