Borrar
Acristalia lleva Málaga al epicentro del cerramiento y la hostelería

Acristalia lleva Málaga al epicentro del cerramiento y la hostelería

Acristalia, empresa creada en Málaga, afianza su posicionamiento como empresa líder en cerramientos de nuestro país

PPLL

Lunes, 24 de octubre 2016, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acristalia afianza su posicionamiento en la actualidad como empresa líder en cerramientos de nuestro país. Esta empresa, creada en Málaga en 2007, es ya un referente no sólo a nivel nacional, sino también internacional. La compañía malagueña está participando en estos días en las ferias internacionales más importantes de los sectores del cerramiento y la hostelería, a saber, Veteco (Madrid), Hostelco (Barcelona) y en noviembre hará lo propio en Equip Baie París.

La demanda de cerramientos con cortinas de cristal, techo móvil, barandillas de cristal o paravientos está creciendo tanto por parte de hosteleros como de particulares sean o no profesionales del sector. Para dar respuesta a ella, la empresa andaluza sigue trabajando para ofrecer los mejores productos a través de su Departamento de I+D y participando en los eventos más importantes de estos sectores para encontrarse con el resto de empresas y profesionales, debatir, establecer puentes y potenciar su identidad como empresa líder nacional e internacional.

En estos eventos, que tienen lugar en Madrid y Barcelona y donde se reúnen todos los profesionales interesados por estos sectores, Acristalia sigue sumando experiencias y estableciendo relaciones con los profesionales de los distintos países del mundo para continuar con su expansión internacional y liderazgo en nuestro país.

El domingo 23 de octubre comenzó Hostelco, Salón del Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades, donde Acristalia está presentando sus productos dirigidos a los hosteleros. Los cerramientos de terrazas son la opción del hostelero actual para seguir aprovechando al máximo el espacio en cualquier época del año.

Cuarto año en Veteco

Por otro lado, este 25 de octubre comienza Veteco, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, donde la empresa malagueña presentará algunas de sus novedades. Los profesionales del sector que se acerquen a las instalaciones de Ifema para el evento más importante del sector serán los primeros en comprobar uno de los nuevos productos Acristalia en catálogo.

Veteco es el evento más representativo del sector del vidrio y del cerramiento que se realiza en España. En esta edición está previsto que se presenten más de 300 empresas, entre las que se encuentra Acristalia, y más de 20.000 profesionales.

Los cerramientos suponen la recreación de un espacio con más luz y con mejores vistas. Protege de la lluvia y del fuerte impacto del viento. Además, su contribución al medio ambiente gracias a su eficiencia energética ha hecho que los cerramientos de terrazas sean la clave para los hosteleros. Por eso, Acristalia lleva hasta este evento sus productos para que sean los propios profesionales los que juzguen por ellos mismos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios