Grimasur, una apuesta por la excelencia en maquinaria y materia prima de la heladería artesanal

Grimasur, una apuesta por la excelencia en maquinaria y materia prima de la heladería artesanal
  • publirreportaje

  • Esta empresa malagueña ha sabido trabajar duro para convertirse, tras solo ocho años, en un referente en el sector de la heladería

Seriedad, trabajo en equipo y calidad en el servicio. Estos son los tres pilares sobre los que se cimenta Grimasur, una empresa malagueña dedicada a la distribución de maquinaria para heladerías y a la venta de materia prima necesaria para la fabricación del producto.

Desde que iniciara su actividad en 2008, la compañía ha logrado posicionarse como líder del sector gracias a una filosofía fundamentada en “el trabajo bien hecho”. Como apunta Manuel Delgado, fundador de Grimasur, “no hay secretos. Todo se basa en el esfuerzo, la seriedad y trabajar con primeras marcas que garanticen la máxima calidad y seguridad a nuestros clientes”. Esta apuesta por la excelencia se deja notar en sus colaboradores, ya que son concesionarios oficiales de Carpigiani (principal fabricante de este tipo de maquinaria), Aromitalia, Weker, Cresco o Fabbri, todas primeras marcas mundiales en el ámbito de la heladería.

Grimasur, una apuesta por la excelencia en maquinaria y materia prima de la heladería artesanal

También es imprescindible la labor que realiza su equipo humano, formado por profesionales cualificados que acumulan una amplia experiencia en el sector y realizan su labor con gran seriedad y formalidad para ofrecer siempre el mejor servicio. De este modo, brindan a sus clientes una atención personalizada, conociendo las necesidades y requerimientos de este campo comercial, y procurando una atención personalizada a cada uno. “El cliente siempre tiene el máximo control sobre su pedido. Esto les da una garantía total que se convierte en la mejor manera de fidelizar”, afirma Daniel Fontalba, responsable de la empresa.

Gracias a todo ello, la empresa ha sabido progresar y consolidarse desde su creación, duplicando en este tiempo el número de trabajadores de su plantilla y acumulando un crecimiento medio anual en torno al 20%.

Un servicio integral de calidad

Grimasur, una apuesta por la excelencia en maquinaria y materia prima de la heladería artesanal

Como ellos mismos afirman, Grimasur es ante todo una empresa de servicios que ofrece una atención integral al cliente. Esta pasa tanto por la venta de maquinaria, como de materia prima, suministros e incluso la realización de proyectos completos dentro del negocio de las heladerías artesanas, asesorando sobre detalles estratégicos como los mejores locales o calles comerciales en los que establecerse. En este sentido cabe destacar también su labor de asesoramiento en la elaboración de helados artesanales desarrollado a través de uno de sus técnicos especialistas, que enseña a sus clientes las mejores técnicas de producción de este exquisito producto.

Y es que como Delgado apunta “nuestro trabajo es invisible pero fundamental. Nosotros estamos detrás del telón asegurándonos de que la función salga perfecta, pero sin robarle el protagonismo a los actores”.

Además Grimasur cuenta con un notable apoyo, su “empresa hermana” Manuel Delgado SL, una fábrica de barquillos artesanos y derivados fundada hace casi setenta años en Granada por el padre del director de la compañía.

Grimasur S.L.
Pol. Ind. Guadalhorce, Calle Leopoldo Lugones, 27, 29004 Málaga
Tfno.: 952 05 68 70
www.grimasur.com