Borrar
Informática Imposivle, una empresa malagueña que apuesta por la atención personalizada, la calidad en el servicio posventa y los precios más competitivos

Informática Imposivle, una empresa malagueña que apuesta por la atención personalizada, la calidad en el servicio posventa y los precios más competitivos

El establecimiento, que el próximo año celebra su décimo aniversario, reivindica la cercanía con el cliente y el modelo de negocio “de toda la vida” frente a las grandes cadenas internacionales

PPLL

Viernes, 26 de febrero 2016, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iniciaron su andadura como informáticos en 2003 y cuatro años después abrieron una tienda en la zona de Teatinos con un claro objetivo: ofrecer a sus clientes un trato cercano, productos de calidad y precios competitivos. No en vano, el mismo nombre de la organización se debe a su deseo de romper los precios habituales en un establecimiento de sus características y apostar por importes más asequibles en equipos de primera calidad.

Esta tarea no ha sido sencilla, la crisis económica y el agresivo modelo de venta de las grandes cadenas internacionales han complicado la actividad de esta empresa que, sin embargo, se ha convertido en una referencia en el sector gracias a su cuidada atención, caracterizada por la cercanía y el trato con el cliente.

Aunque cuentan con una amplia gama de artículos que van desde móviles, a tablets o televisores, en Informática Imposivle son especialistas en equipos informáticos, portátiles o de sobremesa. Dentro de estos productos trabajan tanto la gama nueva como el Kilómetro Cero, es decir, artículos que han estado en exposición o han tenido un uso limitado y que se venden totalmente revisados a mejor precio. Todo ello con la garantía de un año y un cuidadoso servicio de posventa. Una calidad que se ha convertido en sello propio de la empresa.

Este modelo de negocio que combina la atención y asesoramiento tradicional con la última innovación en tecnología como se aprecia en su página web, a través de la cual el usuario puede acceder a su variado catálogo de productos. Como ellos mismo explican aunque el cliente puede ver el producto y escribirnos un email indicando qué artículo necesita, aconsejamos que la venta se haga en la tienda porque no queremos perder el trato directo, la atención y el asesoramiento cara a cara, que sin duda es lo que más se valora porque aporta seguridad y garantía en la compra.

También que realizan trabajos a medida, componiendo y configurando los equipos según el uso y las necesidades de cada usuario. Un estilo en el que confían clientes de toda la provincia así como grandes empresas y organizaciones de la ciudad.

Con respecto al futuro, lo tienen claro, seremos la tienda de informática de referencia en Málaga. Queremos crecer pero en nuestra ciudad, al servicio de los malagueños. Una tienda de toda la vida que ofrece una atención personalizada y cercana con la última tecnología y precios muy muy competitivos.

Informática ImposivleAvd. Gregorio prieto nº 9 local 5,7 y 9. Málaga (Teatinos)Teléfono: 951931801Horario: L-S de 10:00 a 14:00 y de l-v de 16:00 a 20:00www.imposivle.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios