Secciones
Servicios
Destacamos
sur.es
Jueves, 30 de octubre 2014, 22:27
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Esta noche se ha celebrado la VI edición de los Premios Anuales de Marketing, que cada año organiza el Club de Marketing Málaga, para reconocer las mejores campañas de marketing hechas en Málaga y reforzar así a los profesionales y empresas del sector.
Así, los premiados en esta edición han sido:
Mejor Campaña de Comunicación para El Cuartel por Siempre Cálida
Mejor Acción de Marketing Online recayó en Ideanto y su campaña La Fiesta del Deporte
Mejor Imagen de Marca a la agencia Dr. Watson por su trabajo MAUS
Mejor Acción de Ventasy Distribución fue para Bestseller
Mejor Acción de Distribución para Hola Mobi
Mejor Producto o Servicio fue para Yup! Target
Mejor Acción de RSC recayó en Fundación Aliadas por su iniciativa Botiquín Solidario
También se han entregado dos Premios Honoríficos por su trayectoria en el panorama empresarial y/o social en Málaga: Navarro Hermanos por su 30 aniversario y La Opinión de Málaga, por su 15º aniversario.
Los Cines Yelmo de Plaza Mayor han sido el punto de encuentro y reconocimiento del marketing malagueño convertido en uno de los mayores espectáculos del mundo con la temática de El Circo. Los asistentes a la gala han disfrutado de algunos espectáculos circenses antes y durante el evento así como de un cóctel posterior a la entrega de premios.
Una vez más, los Premios Anuales de Marketing gozaron de una excelente acogida por el tejido empresarial y social malagueño, pusieron en valor la profesión del director de Marketing, cumplieron las expectativas de los asistentes a la gala y prometieron ser más y mejores en la siguiente edición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.