El Club de Marketing Málaga celebrará la gala de los Premios CMKM el 16 de noviembre

Presentación de la Gala de los Premios CMKM 2017, / SUR

Tienen como objetivo dar a conocer y premiar la labor de los profesionales del marketing en la provincia

SURMálaga

El Club de Marketing Málaga ha presentado hoy oficialmente la IX Edición de los Premios Anuales Club de Marketing Málaga. Estos premios tienen como objetivo dar a conocer y premiar la labor de los profesionales del marketing en la provincia de Málaga. Los galardones se entregarán el próximo 16 de noviembre en el Hotel Barceló Málaga, lugar escogido este año para la celebración de la Gala de los Premios CMKM 2017.

A esta presentación han asistido Félix Lozano, Diputado de participación y cooperación internacional, Carlos Conde, Teniente Alcalde Delegado de Economía, Hacienda y Recursos Humanos y Distrito Ciudad Jardín; Nacho Rodríguez, Director General Manager Hotel Barceló Málaga, José Ruíz Pardo, Presidente del Club de Marketing Málaga, Álvaro Castro Espejo, Secretario Club de Marketing Málaga, Macarena González Sordo, de la Junta Directiva y CFO Club de Marketing Málaga así como Francisco Cobos Martínez, de la Junta Directiva del Club de Marketing Málaga. José Ruíz, Presidente del Club, descacó que la gala «es un ejemplo de colaboración Público-Privada, vital para el crecimiento de las ciudades , y en esta caso de la Marca Málaga».

El jurado encargado de seleccionar a los ganadores en cada una de las categorías serán una destacada selección de profesionales y expertos de cada una de las áreas en las que se dividen estos premios:

1. Mejor Acción de Comunicación

2. Mejor Experiencia de Marca

3. Mejor Acción de Marketing Digital

4. Mejor Producto o Servicio

5. Mejor Acción de RSC

6. Mejor Acción Comercial

7. Mejor Acción de Distribución

8. Mejor Profesional de Marketing

Así mismo, la Junta Directiva del Club será la responsable de elegir tanto el Premio al Mejor Profesional, como los premios honoríficos.

Club de Marketing Málaga

El Club de Marketing Málaga nace en el 2008 como respuesta a la necesidad creciente de abogar por una profesionalización del marketing en el tejido empresarial malagueño y así como de ser punto de referencia y unión de sus profesionales. Un marketing por y para la empresa, pero sobre todo al servicio de la provincia. Más información en www.cmarketingmalaga.org.

Fotos

Vídeos