Publirreportaje

BBVA Valora, el mejor asesor para una nueva vivienda

La herramienta, a la que se accede desde la ‘app’ y la web, ofrece toda la información relativa al inmueble en el que se está interesado y hace una estimación del coste de su mantenimiento
SUR

Numerosas son las dudas que se le plantean al comprador a la hora de elegir una vivienda: ¿el precio que piden por el inmueble se corresponde con su valor real? ¿el barrio en el que se ubica responde a mis necesidades? ¿podré hacer frente al pago del mismo? Para responder a todas estas cuestiones y estar seguros de que la inversión que se hace es la correcta, hace un año nació BBVA Valora, la herramienta ideal para todos aquellos usuarios que estén buscando una vivienda y necesiten información sobre el inmueble que les interesa o el barrio en el que se encuentra. A través de la ‘app’ y de la web (www.bbva.es), de forma totalmente gratuita, cualquier persona puede acceder a toda la información que necesita.

De este modo, los usuarios tendrán una estimación del valor de la finca, ya que BBVA Valora les ofrece un precio de venta y compra elaborado sobre los datos de la oferta disponible en la zona; conocerán cuál es la superficie del piso, su año de construcción, así como los servicios públicos disponibles en el barrio. Además, el usuario podrá saber si su capacidad de pago le permite acceder al precio estimado, ya que BBVA Valora ha incluido los ingresos mensuales para que el cliente se haga una idea preliminar de la cantidad que supondría la cuota hipotecaria y cómo podrían afectarle cambios en el euríbor. Pero esto no es todo, ya que BBVA Valora ha ido un paso más allá y, desde este mes, también integra información sobre todo los gastos asociados a la vivienda del cliente (luz, comunidad, gas...), el seguro, la hipoteca e incluso una estimación de cuánto podría costar una reforma o renovar los electrodomésticos. Todo ello, para que el interesado tenga un espacio dedicado a la vivienda en su sentido más amplio.

BBVA, número uno en banca móvil

La prestigiosa firma Forrester Research, a través de su estudio ‘European Mobile Banking Benchmark’ (EMBB), ha situado a los servicios de banca móvil de BBVA como los mejores de Europa. Forrester ha destacado la rapidez de los avances digitales de la entidad en los dos últimos años, y la amplia variedad de funcionalidades transaccionales disponibles en la ‘app’. BBVA ha obtenido una valoración de 87 puntos sobre 100, un máximo histórico en la clasificación elaborada por estos analistas.

El acceso y navegación por BBVA Valora, ya sea desde la ‘app’ o desde www.bbva.es, es muy sencillo. Una vez dentro de la herramienta se puede elegir entre dos opciones: valora lo que buscas o valora lo que tienes. En la primera se encuentra el precio estimado de venta o de alquiler del inmueble, información sobre el barrio en el que se encuentra, etc.

En la segunda, valora lo que tienes, el usuario puede encontrar información sobre el valor que tiene su casa, por si decide venderla o alquilarla, el coste de su mantenimiento, el montante que supondría realizar ciertas reformas, etc. Finalmente, y si el cliente no cuenta con capital suficiente para afrontar aquellos cambios que BBVA Valora le ha mostrado, puede ahorrar a través de herramientas como Mis Metas, donde puede marcarse un objetivo de ahorro mensual y destinar una cantidad periódica hasta cumplirlo.

Fotos

Vídeos