Borrar
El lanzamiento de BBVA Trader está enmarcado en la apuesta de BBVA por la digitalización.
BBVA Trader, la herramienta óptima para tu operativa de mercados

BBVA Trader, la herramienta óptima para tu operativa de mercados

La plataforma dispone de una completa información de análisis de los mercados, tanto propia de BBVA como de terceros

Viernes, 22 de diciembre 2017, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

BBVA se ha anticipado una vez más a las necesidades de sus clientes y potenciales clientes con la puesta en marcha de BBVA Trader, una plataforma 100% dedicada al «trading» y a la inversión. En este sitio web, los usuarios más activos en el seguimiento y la operativa de mercados podrán encontrar todos los servicios y contenidos que buscan en una plataforma de trading.

BBVA Trader está enmarcada en la apuesta de BBVA por la digitalización ya que se pone al alcance de los clientes y de los no clientes una web especializada en la compraventa de instrumentos nacionales e internacionales, tales como, acciones, warrants, ETFs, futuros y opciones. Esta plataforma, destinada a usuarios con perfil de «trader» y «heavy trader, irá incorporando nuevos productos con el fin de cubrir las necesidades de este tipo de inversores.

Los usuarios con perfil inversor saben que existen oportunidades en los mercados y quieren detectar dónde encontrarlas. La clave está en la información, que ha de ser objetiva, de todos los mercados y en tiempo real. También en las herramientas; por ello, es fundamental que sea una plataforma fácil de manejar, a la que se acceda desde el ordenador, tableta y móvil, para que se pueda hacer un seguimiento continuo de todas las operaciones.

BBVA Trader cumple con los requisitos de personalización, formación y, por supuesto, competitividad en el precio que estos usuarios demandan.

La plataforma es una web con diseño «responsive» y que incorpora tecnología HTML5 destinada a los particulares más avanzados en la operativa de mercados, sean clientes de BBVA o no. La web ofrece a todos una operativa sencilla y ágil; accesible desde su ordenador o dispositivos móviles; en tiempo real; y sin coste de contratación a diferencia de otras plataformas o servicios especializados.

Para que los usuarios puedan tomar las mejores decisiones de inversión BBVA Trader dispone de una completa información de análisis de los mercados, tanto propia de BBVA como de terceros. En la nueva plataforma se incluyen informes de expertos en análisis fundamental, técnico y de tendencias. Otras funcionalidades incluyen herramientas como la calculadora de warrants, buscador avanzado de ETFs, órdenes avanzadas y una completa ficha de cada instrumento.

Todos estos servicios se complementan con una oferta permanente y gratuita de formación online (vídeos, píldoras online y webinars) y presencial.

Darse de alta en BBVA Trader no tiene ningún coste o requisito de operativo. El usuario tiene a su disposición una serie de servicios adicionales que puede contratar según sus necesidades y cuyo coste puede llegar a ser gratuito si realiza una operativa mínima determinada. Entre estos servicios se incluyen: servicio de cotizaciones en «streaming», profundidad de mercado, gráficos en tiempo real y servicio de operativa apalancada en acciones. Por otro lado, la plataforma ofrece también una versión avanzada, BBVA Trader Pro, totalmente configurable por el usuario con contenidos ad hoc, y que con la oferta de lanzamiento actual se puede disfrutar durante tres meses de forma gratuita.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios