Fernando Hierro apoya un año más los mangos y aguacates de Trops

Fernando Hierro, en el centro, este jueves en Fruit Attraction. /
Fernando Hierro, en el centro, este jueves en Fruit Attraction.

El exfutbolista del Real Madrid y actual entrenador de fútbol promociona en Fruit Attraction los frutas tropicales de Málaga como socios de la SAT

AGUSTÍN PELÁEZEnviado especial. Madrid

Su presencia en Fruit Attraction se ha convertido en habitual. No obstante, el exfutbolista del Real Madrid y de la Selección Española, Fernando Ruiz Hierro, más conocido como Fernando Hierro, es socio de la sociedad agraria de transformación Trops y por tanto productor de mangos y aguacates. “Vengo a expositor de Trops como socio que soy y para apoyar estas dos frutas de nuestra provincia, para promocionar su consumo y el valor que ambos cultivos tienen nos sólo para la provincia de Málaga, sino para toda Andalucía.

Fernando Hierro ha acudido hoy a también al expositor de Trops en Fruit Attraction en Madrid para apoyar a la SAT a tratar de fomentar el consumo de mango y aguacate de la cooperativa a la que pertenece desde hace años. Su familia tiene una finca en la Axarquía y es habitual que regale a sus amigos estas frutas tan exclusivas de Málaga.

El exfutbolista malagueña aprovechó también para degustar la nueva creación de Trops, la primera Ginebra de mango premium del mercado español elaborada con mango cien por cien natural de Málaga, en concreto de la variedad Osteen, un producto que será presentado próximamente en la capital. Hierro ha señalado que el sector subtropical genera riqueza y empleo, pero todavía es necesario hacer mucha promoción para que ambas frutas se conozcan suficientemente en toda España por los consumidores.

Fernando Hierro no es la única figura de la liga de fútbol en España que valora los mangos y aguacates de Trops. Cristiano Ronaldo, sin ir más lejos, ha reconocido que es fan de los mangos de Trops, lo mismo que Luis Figo y Fernando Llorente.

Fotos

Vídeos