Borrar
Panadería Pan Piña quiere llegar con sus panes 'salud' a todo el territorio nacional

Panadería Pan Piña quiere llegar con sus panes 'salud' a todo el territorio nacional

El panadero de Algatocín, Juan Manuel Moreno, lleva a Alimentaria sus variedades sin levadura para los amantes de los panes naturales

Agustín Peláez

Miércoles, 27 de abril 2016, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el creador del pan más caro del mundo, hecho con polvo y copos de oro comestible. Pero también un defensor a ultranza de los panes de siempre, naturales y artesanales de pueblo, porque considera que es comer salud. Su nombre es Juan Manuel Moreno, y dirige junto a su mujer la Panadería Pan Piña de Algatocín. Moreno no ha dudado en acudir al salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, de Barcelona por segunda vez consecutiva con Sabor a Málaga, esta vez con un nuevo producto bajo el brazo: sus panes sin levaduras de espelta, avena, espelta y centeno, centeno, maíz y quinoa y chía.

Hemos realizado un importante contacto con un distribuidor que abarca Madrid, Barcelona y Alicante, con el que casi tenemos cerrado ya un acuerdo, ha señalado Moreno, que ha explicado que sus panes sin levadura son de elaboración lenta, capaces de aguantas un semana y media, y que no llevan ningún conservante.

Según ha explicado se trata de panes que se comercializan congelados listo para cocer y ser servidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios