Borrar
El objetivo de FACCSA para 2016 es crecer un cinco por ciento más.
Faccsa-Prolongo quiere consolidarse como el séptimo matadero de España

Faccsa-Prolongo quiere consolidarse como el séptimo matadero de España

La cárnica de Cártama confía en cerrara 2016 con un crecimiento del cinco por ciento

Agustín Peláez

Lunes, 25 de abril 2016, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga tiene la suerte de contar dentro e sus tejido empresarial con dos de las principales empresas carnitas del país como lo demuestra el hecho de que Faccsa-Prolongo y Famadesa se encuentran entrevías diez primeras en volumen comercializado. Así, Frigoríficos Andalucis y Conservas de Carnes, S. A. (FACCSA), ocupa actualmente el séptimo lugar del ranking y Famadesa el décimo. Con el objetivo e afianzarse entre las primeras, Faccsa tiene programada su asistencia a cerca de 15 ferias internacionales este año. En los últimos diez días ha asistido con expositor propio a una en Japón y otra en Singapur, y mayo tiene previsto participan en Sial China, que se celebra en Shanghai. Esta semana lo hace también en Alimentaria. Y todo con el objetivo de afianzarse como una de las primeras cámbricas del país.

Faccsa-Prolongo exporta semanalmente entre 30y 40 contenedores marítimos semanales. La mitad de sus ventas tienen como destino el mercado exterior.

Su objetivo para 2016 es cerrara el año con un cinco por ciento más de crecimiento, tanto de producción como de facturación, La firma sacrifica unos 25.000 cerdos semanales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios