Aceites Málaga, General Elevadores XXI y Hutesa, finalistas del Premio Pyme del Año de Málaga

Aceites Málaga, General Elevadores XXI y Hutesa, finalistas del Premio Pyme del Año de Málaga

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer en octubre

SUR.ES

El jurado del “Premio Pyme del Año de Málaga” ha elegido a las empresas (citadas por orden alfabético) Aceites Málaga, S.L., General Elevadores XXI, S.L. y Hutesa Agroalimentaria, S.A., como finalistas de este galardón, convocado por la Cámara de Comercio de Málaga, la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con la colaboración del diario SUR.

El jurado ha destacado la apuesta de estas empresas por aspectos como el crecimiento empresarial, la creación de empleo, el desarrollo e inversión en innovación, así como un claro compromiso en sus procesos de internacionalización y búsqueda de mercados exteriores como méritos principales de las tres finalistas, que trabajan en los sectores agroalimentario y fabricación, montaje e instalación de equipos elevadores.

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer en un acto en la Cámara de Comercio de Málaga, que está previsto tenga lugar a mediados del próximo mes de octubre.

El jurado del Premio Pyme del Año de Málaga ha estado compuesto por Jerónimo Pérez Casero, presidente de la Cámara de Comercio de Málaga; María del Mar Martín Rojo, teniente de alcalde y delegada del Área de Gobierno para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga; José Luis Coll Tellechea, representante de la Cámara de Comercio de España; Alejandro Daniel Molinero Molina, responsable de Negocio y Pymes para Andalucía Oriental de Banco Santander, y, por Jorge Artero, director Comercial de diario SUR.

Un total de once empresas pasaron a la fase final del Premio Pyme del Año de Málaga, convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Este proyecto ha respondido al interés de la Cámara de Comercio de Málaga, la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y los medios de comunicación locales.

El Premio Pyme del Año 2017 de Málaga ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos