Diario Sur

El IMFE organiza nuevos Networking empresariales gratuitos en los distritos Centro y Bailén - Miraflores

El IMFE organiza nuevos Networking empresariales gratuitos en los distritos Centro y Bailén - Miraflores
  • pubirreportaje

  • Esta iniciativa ofrece a emprendedores y empresarios de los 11 distritos de la ciudad una oportunidad de establecer contactos comerciales y desarrollar sus proyectos

El IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga) tiene previstos dos nuevos encuentros entre emprendedores y personas empresarias dentro del ciclo ‘De Negocios por Málaga. Networking IMFE’. El próximo encuentro tendrá lugar el miércoles 26 de abril en el distrito Centro, y el 11 de mayo en el distrito Bailén Miraflores.

El IMFE organiza nuevos Networking empresariales gratuitos en los distritos Centro y Bailén - Miraflores

Esta iniciativa, organizada por el Área para la Reactivación Empresarial que dirige la concejala Mª del Mar Martín Rojo, tiene como objetivo proporcionar a los emprendedores del distrito donde se desarrolle y de otras zonas de la ciudad una oportunidad para intercambiar ideas y experiencias profesionales. La metodología seguida es eminentemente práctica y dinámica, pensada para adaptarse a la realidad de los negocios de los participantes.

Los encuentros, que tienen una duración de dos horas, comienzan con una introducción en la que se expone a los asistentes un decálogo que resume las claves para aprovechar al máximo un encuentro de negocios.

Posteriormente se realiza una presentación de las empresas asistentes, con una breve intervención por parte del representante de cada una de ellas, en la que da a conocer su actividad.

El acto finaliza con un desayuno de negocio, en el que se aprovecha el ambiente distendido del momento para que todos los presentes puedan conocerse entre sí, intercambiando contactos y opiniones.

El número de asistentes está limitado a 50 personas, así que las plazas de reservan por estricto orden de llegada. El encuentro es totalmente gratuito, y para participar solo hay que inscribirse en: http://imfe.malaga.eu/es/proximos-cursos/formacion-eme/sol-1090/#.WPiBftKLTIV.

El IMFE organiza nuevos Networking empresariales gratuitos en los distritos Centro y Bailén - Miraflores

Apoyando el emprendimiento y la consolidación empresarial

El pasado 21 de marzo tuvo lugar en Churriana el primer encuentro de emprendedores para intercambiar ideas y promover negocios en el distrito.

Este tipo de eventos ofrece a los emprendedores y empresarios una oportunidad de establecer contactos comerciales. Es también una fórmula ideal para fomentar el intercambio de ideas y experiencias profesionales.

El proyecto ‘De Negocios por Málaga. Networking IMFE’, surgió con la intención de propiciar una mayor cercanía e interacción entre el tejido productivo de los distritos de la ciudad para generar empleo. En los encuentros de negocios se invita a empresarios y personas emprendedoras de cada distrito junto a otros del resto de la ciudad. En cada uno de ellos se seleccionan al menos a 20 empresas que presentan sus proyectos en menos de 3 minutos cada una.

Teniendo en cuenta la presencia de 50 participantes por cada encuentro, se calcula que, al finalizar el proyecto, se habrán beneficiado de esta actividad 550 empresas y emprendedores.

Más información en:

www.imfe.malaga.eu
Teléfono 951 926 172

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate