Borrar
INFRAESTRUCTURAS

ADIF convoca 205 plazas en su primera oferta de empleo de los seis últimos años

R. C.

Miércoles, 31 de agosto 2016, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha abierto la convocatoria para cubrir 205 plazas, en lo que constituye la primera oferta pública de empleo de la compañía que ha realizado desde 2010. El grupo, dependiente de Fomento, tiene previsto convocar próximamente otras 57 plazas.

De los 205 puestos de trabajo ofertados inicialmente, 125 corresponden al puesto de factor de circulación; 50 a montadores eléctricos de instalaciones de seguridad; 16 a oficiales celadores de línea electrificada de entrada; y 14 para oficiales de telecomunicaciones de entrada.

Los interesados cuentan con un plazo de 20 días naturales, a contar desde hoy, para solicitar su admisión en el proceso selectivo -pueden hacerlo a través de su 'web'-, previo pago de las tasas de examen correspondientes.

La oferta de empleo lanzada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias se suma a la de Renfe, abierta en mayo pasado y que se encuentra en fase de selección de candidatos, para incorporar a 522 nuevos trabajadores, de los que 340 serán puestos de maquinistas; 80, de operadores comerciales, y 102, en sus diferentes talleres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios