José Antonio Madrigal regresa a Málaga para impartir un Curso de Bolsa la próxima semana

El bróker José Antonio Madrigal
El bróker José Antonio Madrigal
  • Una oportunidad exclusiva de formarse con el prestigioso bróker internacional. "Cualquier persona con los conocimientos necesarios puede ser rentable en bolsa", explica Madrigal. Y así lo avalan los resultados de sus alumnos; el 86% de ellos gana en bolsa, según una auditoría externa

El curso de bolsa que José Antonio Madrigal realiza en Málaga entre los días 14 y 17 de septiembre es una oportunidad exclusiva de formarse en bolsa con el prestigioso gestor profesional de fondos español cuya actividad se centra, en la actualidad, en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq.

José Antonio Madrigal regresa a Málaga dentro de su gira bursátil internacional con una formación dirigida a personas con inquietudes bursátiles. Como afirma el bróker: “cualquier persona con los conocimientos adecuados puede ser rentable en bolsa”. Y así lo acreditan los resultados de los inversores que ha formado y que ahora aplican su metodología: el 86% obtiene rentabilidades de manera continua, según una auditoría externa.

En la actualidad, Madrigal opera en la bolsa de EEUU

José Antonio Madrigal inicia su carrera en la bolsa española y después da el salto a la Francesa (Cac), Inglesa (Ftse), y finalmente la Alemana (Xetra). Actualmente centra su actividad en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq. Dirige, además, Tortugas Hispánicas, un grupo de operadores que sigue su metodología de inversión y que obtiene rentabilidades de manera continua. Además, Madrigal es autor de dos libros “Gánate y ganarás en bolsa” y “Un monje en Wall Street”. Dos publicaciones que enseñan a afrontar las inversiones de forma lógica y ofrecen las claves para ser rentable en los mercados financieros año tras año.

La operativa bursátil de José Antonio Madrigal se basa en tres pilares fundamentales: una correcta selección de los valores, una férrea gestión del riesgo y un trabajo psicológico constante.

Curso de bolsa de José Antonio Madrigal

El curso de bolsa de José Antonio Madrigal está dirigido tanto a estudiantes, emprendedores, directivos, asesores, como a cualquier persona con inquietudes bursátiles.

Se muestran las herramientas para operar de forma eficaz y obtener una visión clara de las acciones en las que invertir, cuándo es el momento idóneo para hacerlo y cuándo se deben recoger beneficios.

El curso de bolsa tiene lugar en Málaga desde el próximo lunes, 14 y hasta el jueves, 17 de septiembre en el Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto, 2) en horario de 19 a 22 horas y su precio es de 495€. Si no queda satisfecho, se le devolverá el precio íntegro del curso.

Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicas  (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles.

Temas