Borrar
Verónica Meza, con un ejemplar de su libro.

«En publicidad antes todo dependía del dinero, ahora de las ideas»

Verónica Meza, directora de márketing en Yerbabuena, acaba de publicar un libro con consejos para las ‘startups’

Eugenio Cabezas

Miércoles, 11 de febrero 2015, 01:48

Verónica Meza nació en Colombia hace 31 años, y es licenciada en Administración de Empresas y en Periodismo. Desde hace cinco años trabaja en Yerbabuena ... Software, como responsable de márketing. Junto a Almudena Delgado, cordobesa de Puente Genil, de 30 años, también licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y directora de ventas de la compañía juguetera La Gran Familia, acaba de publicar el libro Estrategia Digital de Márketing & Ventas para Startups: Kit de Supervivencia de Lanzamiento de Producto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «En publicidad antes todo dependía del dinero, ahora de las ideas»

«En publicidad antes todo dependía del dinero, ahora de las ideas»