Borrar

El Vélez-Malagueño más igualado de los últimos años

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Sábado, 21 de octubre 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vélez-Malagueño

El Vivar Téllez puede presentar la mejor entrada de la temporada para el derbi entre el Vélez y el Malagueño, que ya de por sí siempre es un duelo de gran interés, más ahora cuando los dos llegan entre los cuatro primeros. Los veleños han ganado los cinco partidos como locales y llegan tras vencer por 2-4 en el campo del Loja, precisamente el único equipo que ha ganado al filial. Lucas Cazorla tiene la baja por sanción de Lasly y por lesión de Dani González. Llega el Malagueño quizás en su mejor momento y encabezando la tabla, lo que a priori coloca este derbi en uno de los más igualados de las últimas temporadas. Abeledo e Ian Pino son altas, y es baja Álex Robles, convocado con el primer equipo.

Rincón-Antequera

El Rincón atraviesa por un excelente momento de forma y quiere seguir sumando ante un rival de entidad como el Antequera, que ya perdió el año pasado en el Francisco Romero cuando llegaba en el grupo de cabeza. Bravo seguro que volverá a hacer algún cambio, y tiene las dudas por diferentes molestias de Joseíto, Acosta y Adal. Por su parte, el Antequera, tras el espectacular encuentro que acabó con victoria por 2-1 contra el Motril, buscará a domicilio una nueva victoria que les permita instalarse en zona de eliminatorias de ascenso. Aybar no dispondrá esta semana de Buzo, que aún sigue sin recuperarse de su lesión de hombro, y Eloy que con casi toda seguridad será baja porque el técnico no forzará al jugador.

San Pedro-Torredonjimeno

El San Pedro vive su mejor momento. En el mes de octubre no conoce la derrota tras cuatro jornadas en las que han sumado 10 de 12 puntos posibles contra rivales de entidad como Mancha Real, Villacarrillo, Almería B y Torremolinos. El entrenador, Boris Gambero, tiene a toda la plantilla disponible para recibir a un Torredonjimeno que llega tras perder contra el filial almeriense. Con dos puntos de margen sobre el descenso, el San Pedro quiere hacerse fuerte en el Municipal para derrotar a un rival directo por la salvación.

Huétor Tájar-El Palo

La actualidad paleña pasa por el relevo en el banquilo del técnico 'Sefi', al que ha sustituido Juan Francisco Funes, con experiencia por su recorrido por los banquillos. Vergara, Alexis y Juanillo son bajas, mientras que Álex Barrera ya está disponible.

Linares-Torremolinos

Tras conseguir igualar un marcador adverso de 1-3 en casa, el cuadro torremolinense afronta este choque del Linarejos después de haber trabajado a lo largo de la semana con el mayor interés a las órdenes de su técnico, Jesús Napolitano. Zamorano, expulsado ante el San Pedro, estará dos partidos ausente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios