Borrar
Jordi Samper, durante su partido de ayer. :: sur
Turno para los partidos de dobles en el Challenger de Marbella

Turno para los partidos de dobles en el Challenger de Marbella

Las inclemencias meteorológicas obligaron a retrasar el inicio de tres encuentros en la jornada clasificatoria de ayer

CARLOS J. MARTÍNEZ

Lunes, 26 de marzo 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sigue la actividad en el Challenger de Marbella, con el turno para los partidos de dobles y los últimos encuentros clasificatorios para formar parte del cuadro principal del torneo que se desarrollará hasta el próximo viernes. Cinco días intensos de tenis los que se viven en Marbella, con encuentros destacados como el que enfrentará a Robredo y Marrero en dobles, contra los italianos Donati y Cecchinato. Aunque habrá que estar pendiente al tiempo por la inestabilidad de los últimos días, buena prueba de ello se vivió en la jornada de ayer. Tres partidos tuvieron que atrasar su comienzo por las lluvias, no demasiado intensas, que hicieron acto de presencia en Marbella.

El torneo ha tenido un gran nivel en su fase previa, por lo que a los favoritos les quedan un duro trabajo para optar al título. Sin embargo, el malagueño Davidovich hizo una declaración de intenciones en la rueda de prensa previa al torneo asegurando que quiere dar guerra en 'su casa'. En el apartado de dobles, la pareja formada por Podlipnik-Castillo y Vasilevski son la mejor situada en el 'ranking'; estando situada en el puesto 104º de la clasificación mundial.

Armada española

La cita cuenta con nombres destacados del mundo del tenis y que se antoja como una opción para disfrutar del deporte de máxima competición durante la Semana Santa sin salir de Málaga. La amplia representación española y los jugadores malagueños en particular, buscarán salir campeones del Challenger de Marbella que disputa ya en el Club de Tenis Puente Romano. El premio en metálico para el campeón son 6.190 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios