Borrar
Tres campeones abanderados de la Costa del Sol

Tres campeones abanderados de la Costa del Sol

Carolina Navarro, Borja Vivas y Rubén Ruzafa, tres de los deportistas más destacados de la provincia, renuevan su acuerdo con el Patronato de Turismo para promocionar Málaga

Enrique Miranda

Málaga

Martes, 9 de enero 2018, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una es la jugadora de pádel más laureada de este deporte, por su extenso palmarés y por llevar más de 20 temporadas en la élite; otro es uno de los atletas más importantes de España, olímpico y subcampeón de Europa y el tercero está considerado uno de los reyes del triatlón cros a nivel mundial. Sus carreras son distintas, pero las tres exitosas y tienen una cosa en común: han crecido deportivamente en Málaga. Carolina Navarro, Borja Vivas y Rubén Ruzafa son tres de los deportistas más representativos de la provincia y allí donde representan a Málaga y su provincia.

Su imagen pública sirve además para promocionar el destino turístico de la Costa del Sol, gracias al acuerdo que este martes renovaron con el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial. Los tres profesionales, que aún no han comenzado esta temporada de 2018, ratificaron el acuerdo con el presidente de la Diputación, Elías Bendodo.

"Estos tres malagueños llevan años llevando la imagen de Málaga y la Costa del Sol. La mejor forma de promover Málaga como destino deportivo es apoyando a nuestros deportistas más emblemáticos a nivel internacional y ellos han sido y son los mejores en la disciplina a la que se dedican", explicó Bendodo.

La jugadora de pádel Carolina Navarro habló de la importancia de este tipo de acuerdos para que los deportistas puedan seguir compitiendo al máximo nivel. "Hay marcas y patrocinios que te llenan más que otros y para mí llevar la imagen de la Costa del Sol es un orgullo, es lo máximo", afirmó. Borja Vivas y Ruzafa también destacaron que para ellos es muy importante el apoyo de la marca Costa del Sol y que esperan este año responder a este apoyo con éxitos deportivos.

Vivas tiene este año como gran objetivo el Campeonato de Europa de atletismo, que se celebra en Berlín en agosto. "Ojalá pueda acercarme a la plata lograda en 2014", dijo. Su pretemporada empieza a mediados de este mes, en Antequera. Ruzafa tratará de nuevo de competir por ganar el Mundial ITU y el circuito XTerra y aseguró que este año tratará de ser más selectivo en su presencia en los campeonatos: "El año pasado competí mucho en Europa", dijo. Por último, Carolina Navarro afrontará junto a su pareja Cecilia Reiter una nueva temporada en el World Padel Tour con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios