La Senior Master Cup marbellí rejuvenece su elenco de participantes

Moyá recibe el título de campeón tras superar a McEnroe. /SUR
Moyá recibe el título de campeón tras superar a McEnroe. / SUR
Tenis

La cita, prevista para el 28 y 29 de septiembre, reunirá a los tenistas Moyá, Ferrero,Safin, Noah, Grosjean, Ivanisevic y Albert Costa

JULIO RODRÍGUEZ

Por tercer año consecutivo la pista central Manolo Santana del Club de Tenis Puente Romano albergará la Senior Master Cup, prevista para el 28 y 29 de septiembre. Los españoles Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y Albert Costa, el ruso Marat Safin, el croata Goran Ivanisevic, y, los franceses Sebastien Grosjean y Yannick Noah disputarán la tercera edición, con un nuevo formato. La organización apuesta por una línea más competitiva que el de la mera exhibición con el mejor cartel nunca visto en Marbella. La cita reunirá a tres número uno del mundo y seis campeones de Grand Slam. El torneo es sin duda una cita consolidada en el calendario deportivo y social de la Costa del Sol. Las entradas ya están a la venta a través web del torneo www.seniormasterscup.com.

El giro hacia congregar a tenistas de alto nivel coetáneos es responsabilidad del director del torneo, Albert Costa. «Estamos muy contentos de presentar esta lista tan impresonante de jugadores para la tercera edición de la Senior Masters Cup. Un elenco que asegura un gran nivel de tenis, espectáculo y entretenimiento. Ya hay ganas de tenis en Marbella», comentó el campeón de la primera edición.

En forma

El ex número 1 del mundo y entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá vuelve a la capital de la Costa del Sol para revalidar su título tras vencer en la edición pasada a un combativo John McEnroe. Moyá no lo tendrá nada fácil. El mallorquín se mantiene muy en forma para poder seguir el ritmo de entrenamienos de Nadal a quien acompaña la mayoría de la temporada, pero la competencia es alta en esta edición. Ferrero es probablemente el rival más duro para el actual campeón teniendo en cuenta que la Senior Master Cup se celebra sobre tierra batida. El valenciano se mantiene muy en forma ejerciendo de entrenador de nuevas estrellas, la más reciente Alexander Zverev.

La nómina la completan dos competidores natos comoel ruso Marat Safin y el croata Goran Ivanisevic. Grandes sacadores y amigos de las superficies rápidas, tanto Safin como Ivanisevic tienen calidad para poner en serios problemas a los españoles. Por tercer año repiten en la ciudad Albert Costa, quien ejerce de director del torneo, Sebastien Grosjean y el carísmático Yannick Noah. El tenista francés será el gran protagonista de la noche del sábado en el VIP Lounge donde ofrecerá un concierto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos