Puente Romano recibe del jueves 28 al sábado 30 a mitos de la raqueta

En el torneo de tenis de veteranos en Marbella participarán McEnroe, Moyá, Albert Costa, Wilander, Noah, Cash y Grosjean

SURMarbella

El club de Tenis Puente Romano de Marbella volverá a ser escenario de la élite mundial del tenis al acoger la Seniors Masters Cup, del jueves 28 al sábado 30. Será una oportunidad para ver a jugadores míticos del deporte de raqueta, como Carlos Moyá, el estadounidense John McEnroe, el francés Yannick Noah y el sueco Mats Wilander. A estos se suman el australiano Pat Cash (vencedor de Wimbledon en 1987), Albert Costa (director del torneo y ganador en 2016), y el francés Sebastian Grosjean.

La edición de 2016 de la Senior Masters Cup contó con una asistencia de 7.000 espectadores durante las tres jornadas, y con 500.000 televidentes totales, además de 137.000 personas alcanzadas en Facebook –y 275.000 impresiones en dicha red social– y 64.500 en Twitter. «Estas cifras describen el éxito del torneo de veteranos más importante de la temporada», comentó ayer Albert Costa en la presentación. Este año el torneo se emitirá por Teledeporte. Arrancará el jueves 28, a las 18.00 horas, con el duelo entre Grosjean y Costa, al que seguirá, no antes de las 20.00, el partido entre Wilander y Cash. El vencedor del primer partido se medirá en semifinales a Moyá, y el que lo haga en el segundo hará lo propio ante McEnroe el sábado.

Las entradas están ya a la venta en la web oficial del torneo (www.seniormasterscup.com) o a través del teléfono 930 18 16 46. También se pueden adquirir en www.ticketea.com y en el 902 044 226. El torneo lo presentaron ayer el concejal de Deportes de Marbella, Javier Mérida; el citado Albert Costa; la subdirectora del Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, Maica Huertas, y el socio y director ejecutivo de Tennium (empresa promotora del evento), Joaquín Ríos, en el Ayuntamiento. «Desde el Ayuntamiento estamos encantados por la celebración del torneo Senior Masters Cup un año más y por el hecho de que la marca Marbella se asocie a eventos de calidad», comentó Mérida.

Fotos

Vídeos