Borrar
Ferrer golpea a la bola en su encuentro ante Krajinovic.
Ferrer y Feliciano sellan su pase a tercera ronda
2ª ronda

Ferrer y Feliciano sellan su pase a tercera ronda

El de Jávea Supera a Krajinovic en tres sets y el toledano bate a Fish en cinco mangas

EFE

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Ferrer selló su pase a los dieciseisavos de final del Abierto de Estados Unidos al derrotar al serbio Filip Krajinovic, 102 del mundo, por 7-5, 7-5 y 7-6 (4) en dos horas y 23 minutos. A pesar de ser este su segundo partido desde finales de julio, debido a una lesión en el codo derecho que le impidió disputar Wimbledon y los torneos previos al Gram Slam estadounidense, el veterano jugador español sacó adelante el encuentro situándose en la tercera ronda del torneo neoyorquino, en el que solo ha cedido un set, en el primer duelo contra el moldavo Radu Albot.

Krajinovic no fue rival para Ferrer que supo aplicar experiencia en los momentos determinantes del encuentro, sobre todo en el segundo set cuando David, aunque desperdició una ventaja de 5-2 y permitió que su rival igualase 5-5, se impuso luego por 7-5 a la cuarta oportunidad, condenando al serbio a una nueva derrota en un Grand Slam, torneos en los que todavía no conoce la victoria.

El próximo rival de Ferrer saldrá del duelo entre el francés Jeremey Chardy, 27 favorito, y el eslovaco Martin Klizan.

Feliciano López pasó también a tercera ronda al imponerse al estadounidense Mardy Fish por 2-6, 6-3, 1-6, 7-5 y 6-3. López se enfrentará en la siguiente ronda contra el vencedor del partido que están jugando el canadiense Milos Raonic y el español Fernando Verdasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios