Nadal ya se entrena en Melbourne cara al Abierto de Australia

Rafa Nadal prepara el 'grip' de su raqueta, ayer en Melbourne. :: efe/
Rafa Nadal prepara el 'grip' de su raqueta, ayer en Melbourne. :: efe

El balear participará desde el miércoles en el Tie Break Tens, un torneo de exhibición antes de la primera cita del Grand Slam

EFE

madrid. Rafa Nadal completó ayer su primera sesión de entrenamientos en Melbourne Park, el escenario donde se disputará el Abierto de Australia entre el 15 y el 28 de este mes. El número uno del mundo empezó a preparar bajo la supervisión de su entrenador, Carlos Moyá, su debut en la presente temporada.

El mallorquín, finalista del Abierto de Australia en 2017, abrirá el nuevo curso directamente en este Grand Slam tras haber renunciado a competir, primero, en el torneo de exhibición de Abu Dabi y, después, en el torneo de Brisbane, que formaba parte de su calendario oficial. El jugador de Manacor, de 31 años, no compite desde el pasado mes de noviembre. Se retiró de las Finales de la ATP, disputadas en Londres, tras caer (7-6, 6-7 y 6-4) ante el belga David Goffin.

Rafael Nadal tiene previsto participar el día 10 de enero en el Tie Break Tens, que se celebrará bajo el techo del Margaret Court Arena, junto a Dominic Thiem, Lucas Pouille, Tomas Berdych, Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Nick Kyrgios y Lleyton Hewitt.

Por otro lado, Roger Federer y Belinda Bencic, de de Suiza, y Alexander Zverev y Angelique Kerber, de Alemania, se medirán hoy en la final de la Copa Hopman, en Perth (Australia). Además, Simona Halep, número uno del mundo, se medirá a SIniakova en la final de Shenzhen (China), y Sasnovich a Svitolina en la de Brisbane (Australia).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos