Borrar
Feliciano López.
Feliciano López cae ante Berdych en los octavos de final de Bercy
MASTERS 1000 BERCY

Feliciano López cae ante Berdych en los octavos de final de Bercy

El checo ha ganado al tenista español en dos sets por 7-5 y 6-3

COLPISA/AGENCIAS

Jueves, 30 de octubre 2014, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Feliciano López ha sido eliminado en octavos de final del Masters 1000 París-Bercy al perder contra el checo Tomas Berdych, quinto favorito de la competición, en dos mangas por 7-5 y 6-3.

Comenzó mal el encuentro Feliciano, que se vio arrollado por el checo, ganador en Bercy en 2005 y en la carrera por lograr una de las últimas cuatro plazas para la Copa de Maestros. Berdych dominó 3-0 de entrada, incluida una rotura del saque del español, que reaccionó e igualó la contienda. Pero el checo volvió a llevarse el saque de Feliciano en el duodécimo juego y, con él, el primer set.

El segundo comenzó con el mismo esquema, con un Berdych arrollador que se llevó los 4 primeros juegos, una renta que supo administrar hasta el final. Feliciano reaccionó en el quinto juego, pero la desventaja era ya demasiado grande y, con la moral de su lado, el checo acabó cerrando el partido.

Con este triunfo, Berdych se acerca a la clasificación por quinto año consecutivo para el Masters de la ATP (en Londres, 9-16 noviembre), que disputará si supera una ronda más en la capital francesa.

En cuartos de final de París-Bercy jugará con el vencedor del duelo entre el suizo Stan Wawrinka, cuarto de la ATP, y el gran sacador sudafricano Kevin Anderson.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios