Borrar
Alejandro Davidovich (archivo). SUR
Davidovich logra una invitación para el Godó

Davidovich logra una invitación para el Godó

El malagueño repite en la previa del torneo, un ATP 500

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 16 de abril 2018, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El malagueño Alejandro Davidovich ha recibido una 'wild card' (invitación) para participar en el Barcelona Open Banc Sabadell, más conocido como el Trofeo Conde de Godó, un ATP 500 que se celebrará del 23 al 29 de este mes en el Real Club de Tenis de Barcelona, entidad a la que está vinculada el tenista, ya que juega con ella torneos de clubes.

Davidovich ya estuvo en la fase previa de la última edición, en la que ganó su primer partido en un torneo del circuito profesional, al derrotar a Roberto Caballés por 3-6, 6-2 y 6-2, pero luego, en la final de la previa cedió ante el colombiano Santiago Giraldo por 7-5, 3-6 y 2-6.

Davidovich, con 18 años, parte el 393º del 'ranking' ATP esta semana y citas como la de Barcelona (en el tercer escalón en la categoría de premios y puntos ATP) le puede permitir subir en la clasificación, su objetivo en los próximos meses. Otros dos españoles, Nicola Kuhn y Roberto Carballés, también han recibido sendas 'wild card' para acudir a la fase previa del torneo, con un cuadro final de 64 jugadores y en tierra batida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios