Davidovich entra en acción en el Challenger de Marbella

Marrero y Robredo, en su partido de ayer. /SUR
Marrero y Robredo, en su partido de ayer. / SUR

Los partidos de dobles y los últimos encuentros clasificatorios para el cuadro principal marcaron la actividad ayer en Puente Romano

CARLOS J. MARTÍNEZ

El plato fuerte del Challenger de Marbella ya se puso en marcha en la jornada de ayer. Los partidos de dobles marcaron la actividad, en un día sin preocupaciones meteorológicas como en ocurrió el domingo; jornada en la que se atrasó el comienzo de tres encuentros.

En el apartado de individuales, el español Enrique López Pérez derrotó al alemán Dustin Brown, que felicitó al español en redes sociales y afirmó que ya está preparado para los dobles junto a O’Mara. Aunque también hubo lugar para contratiempos, puesto que Carlos Taberner se retiró debido a una lesión abdominal. El español fue reemplazado por un jugador desclasificado y el partido se ha programado para la jornada de hoy. Una de las victorias destacadas de ayer se vivió en dobles, con el triunfo de la pareja formada por Melzer y Menéndez que remontaron (0-6,6-1 y 10-1), ante Podlipnik y Vasilevski.

Menú para hoy

La actividad no para en el Challenger de Marbella , que para hoy ofrece un apetitoso menú, con partidos destacados en el cuadro principal de individuales. El malagueño Davidovich juega ante el eslovaco Gombos a las 11.00 horas, en la pista central de Puente Romano.

También destacan los encuentros entre Robredo y Ofner, que no se disputará antes de las 17.00 horas en la pista uno del club marbellí. Otro de los nombres importantes es Granollers, que juega ante Nagal no antes de las 16.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos