Davidovich cede en tres sets en Madrid ante Fritz

Menéndez, finalista del Challenger de Puerto Vallarta, en México, frente al serbio Petrovic

PEDRO LUIS ALONSO

málaga. Alejandro Davidovich fue eliminado ayer en las semifinales de la fase previa del Mutua Madrid Open, el Master 1000 en tierra batida que se celebra en La Caja Mágica. El malagueño fue emparejado con el primer favorito, el norteamericano Taylor Fritz (66º del 'ranking' ATP) y llegó a forzar tres sets, en un partido que superó la dos horas de duración.

El duelo se resolvió con un 3-6, 6-4 y 6-4, con especial dolor en el desarrollo de la tercera manga para Davidovich, que desperdició hasta seis bolas de 'break' que resultaron decisivas. En todo caso, la experiencia resultará positiva para el joven tenista de 18 años, que sigue tratando de mejorar su 'ranking' (404º esta semana).

Por otro lado, el marbellí Adrián Menéndez (148º), primer favorito, jugó la pasada madrugada la final del ATP Challenger de Puerto Vallarta (México), en pista dura, tras ganar al norteamericano Kevin King (170º) en semifinales, ronda en la que cedió el también malagueño Gómez Herrera. El rival en la final es el serbio Danilo Petrovic (257º).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos