Marbella lanza en centros comerciales de toda España un vídeo promocional de la Copa Davis

Pantalla del centro comercial La Vaguada, en Madrid/Sur
Pantalla del centro comercial La Vaguada, en Madrid / Sur

La campaña, que tendrá una duración de dos semanas, está valorada en 200.000 euros y utiliza un millar de pantallas digitales repartidas por 125 superficies

Nieves Castro
NIEVES CASTROMarbella

El Ayuntamiento de Marbella se ha propuesto darle la mayor difusión posible a la primera eliminatoria de la Copa Davis que enfrentará en la ciudad costasoleña a España y Gran Bretaña del 2 al 4 de febrero. Por ello, ha lanzado un vídeo promocional del evento deportivo en las pantallas publicitarias de 125 centros comerciales españoles.

El ‘spot’ dura 32 segundos y durante los próximos 14 días estará reproduciéndose en un total de 889 soportes digitales de 35 ciudades. La campaña, que comenzó a emitirse ayer de forma simultánea en los diferentes centros comerciales –incluidos todas las superficies de la cadena Carrefour y en supermercados de Mercadona y Eroski– está implantada en grandes capitales, con presencia destacada en la Comunidad de Madrid, donde el ‘spot’ puede verse en 318 pantallas repartidas en 29 centros, aprovechando la coincidencia con la celebración de Fitur, importante cita turística que concentra estos días en la capital a visitantes de distintos rincones del planeta.

La campaña cuenta con presencia relevante en otras comunidades autónomas como la catalana, en donde está en una docena de centros comerciales, o en la valenciana, donde se reproduce en 19 superficies. En Andalucía se proyecta en 153 pantallas de 26 centros comerciales distintos. En Málaga, el anuncio se ha lanzado en algunos de los polos comerciales más importantes: Málaga Ocio, Málaga Nostrum, Larios, El Rincón de la Victoria, C.C. Vialia, Carrefour Alameda Málaga, Carrefour Los Patios y Carrefour La Rosaleda.

El coste de esta acción publicitaria es de 200.000 euros y se desarrolla a coste cero para el Ayuntamiento tras alcanzar la institución un acuerdo con la empresa Clear Channel, adjudicataria de los espacios públicos de publicidad de la ciudad de Marbella. La incitativa está liderada por las delegaciones municipales de Vía Pública y Deportes.

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