Bruguera desembarca en Marbella

Osorio, García Bardón, Bruguera, Muñoz y Zafra, ayer en la cita en el Don Carlos. /Josele-Lanza -
Osorio, García Bardón, Bruguera, Muñoz y Zafra, ayer en la cita en el Don Carlos. / Josele-Lanza -

El capitán del equipo español de Copa Davis participa en un encuentro con niños

SUR

El capitán del equipo español de Copa Davis, Sergi Bruguera, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, celebraron ayer un acto para fomentar la educación en valores y hábitos de deporte saludable. La cita, auspiciada por la Fundación ‘la Caixa’, fue en el Tennis & Sports Club Don Carlos de la localidad costasoleña, y acudieron 40 niños de las asociaciones Pivesport y Horizonte.

Bruguera, que la próxima semana dirigirá a España frente a Gran Bretaña en primera ronda del Grupo Mundial, agradeció que se organicen citas como la de ayer.«Es un honor volver a estar en Marbella para apoyar una iniciativa que intenta que los niños disfruten del deporte e interioricen los valores a los que se asocia». Respecto a la próxima eliminatoria de la Copa Davis, el extenista catalán manifestó: «Estoy convencido de que va a ser un éxito.- Vamos a estar muy arropados y creo que no hay mejor ciudad para debutar como capitán del equipo español».

«Agradezco la implicación, tanto de Sergi Bruguera como de la Obra Social ‘la Caixa’, con una actividad que pretende que los menores adopten un modelo de vida saludable», suscribió por su parte la regidora marbellí, Ángeles Muñoz.

Por otro lado, ayer se conoció el despliegue de fuerzas de seguridad para la eliminatoria de Copa Davis. Un millar de personas, entre ellas agentes de Policía Nacional, Local y Guardia Civil, y personal de Bomberos y Protección Civil, velarán por la orden público durante el fin de semana del 2 al 4 de febrero, según informó la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Finalmente, el líder del equipo británico, Kyle Edmund, cedió ayer en tres sets ante Marin Cilic, en las semifinales del Abierto de Australia (6-2, 7-6 (4) y 6-2). El croata se medirá al ganador del Chung-Federer de hoy en la final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos