Borrar

Nadal no jugará la ronda de Copa Davis ante la Serbia de Djokovic

Conchita Martínez ha anunciado el equipo, que estará formado por Pablo Carreño, Albert Ramos, Marcel Granollers y Marc López

JAVIER VARELA

Miércoles, 29 de marzo 2017, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España buscará su pase a las semifinales de la Copa Davis sin Rafa Nadal. Así lo confirmó la capitana del equipo español, Conchita Martínez, que ha elegido a Pablo Carreño, Albert Ramos, Marcel Granollers y Marc López. Enfrente estará la todopoderosa Serbia, encabezada por Novak Djokovic, a pesar de los rumores que apuntaban a que finalmente no formaría parte del equipo. Nenad Zimonjic, el capitán-jugador del conjunto balcánico, anunció que serán el exnúmero uno del mundo, Viktor Troicki y Dusan Lajovic quienes le acompañarán -pues él sigue jugando los dobles- frente España.

Nadal había pactado con la capitana española disputar la primera eliminatoria ante Croacia, aunque finalmente no acudió por el cansancio acumulado tras disputar la final del Abierto de Australia. Ahora, la eliminatoria se disputa apenas una semana antes de que comience la temporada de tierra batida con el Masters de Montecarlo. Será en una pista dura cubierta, el Arena Aleksandar Nikolic de Belgrado, conocida como la Sala Pionir, del 7 al 9 de abril.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios