Borrar

Nadal: «A mi edad no lucho por el número uno»

EFE

Lunes, 27 de febrero 2017, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

acapulco (México). El tenista Rafa Nadal, sexto del 'ranking' de la ATP, confesó que a los 30 años no está obsesionado con regresar al número uno del tenis mundial, porque su prioridad es ir semana a semana. «A mi edad no lucho por el número uno; haré el calendario para llegar bien preparado a los torneos y que mi carrera sea lo más larga posible; mi gran objetivo será el torneo que dispute esa semana, no pienso aún en Roland Garros, aunque si llego bien preparado ese torneo se me da bien», señaló.

El zurdo de Manacor explicó que ya fue el mejor tenista del mundo, logró mucho más de lo pensado y ahora ve el tenis de manera diferente. «Me quedan unos años con objetivos ambiciosos pero no tan ambiciosos como para acortar mi carrera», dijo.

Horas antes de debutar en Acapulco, el ganador de catorce Grand Slams confesó que está bien de salud, pero no puede hablar del futuro porque el año pasado sufrió lesiones cuando mejor estaba. Al referirse a su tío y entrenador Toni Nadal, que anunció que este será el último año como jefe del equipo de Rafa, el jugador confesó que se siente mejor cuando la gente a la que quiere es feliz y si eso lo hace feliz le parece bien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios