Regino Hernández alarga su buen momento y gana el Nacional de boardercross

Regino compitiendo. :: EFE/
Regino compitiendo. :: EFE

El malagueño se impuso en la prueba disputada en Formigal y consolida su dominio en el panorama de snowboard nacional con un nuevo título

SUR

málaga. El medallista de bronce en PyeongChang 2018, el malagueño Regino Hernández, se proclamó este domingo campeón de España de boardercross de snowboard en la estación de Aramón Formigal-Panticosa. Regino Hernández batió en la final al donostiarra Lucas Eguibar, al cántabro Laro Herrero y al catalán Marc Roura. Eguibar también consiguió la medalla de plata en la modalidad de 'skicross', por detrás de Diego Apraiz y por delante de Ignacio Lana. La prueba era además la tercera y última de la Copa de España. El campeón del circuito que ha pasado también por Baqueira Beret y La Molina ha sido el navarro Iván Salvador.

Han participado más de 120 corredores entre las dos disciplinas (snowboardcross y ski cross), y hubo un gran ambiente en todas la carreras. Tanto Regino Hernández como Lucas Eguibar han llegado en plena forma a esta competición tras proclamarse subcampeones de la Copa del Mundo por equipos de SBX el pasado fin de semana en la estación suiza de Veysonnaz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos